Videonautas
  • Más de una vez nos sorprendemos cuando en el cine mencionan a nuestro país. Sea porque nos sentimos identificados, porque nos interesa saber cómo nos ven fuera del país, o simplemente para dejar de sentir que no estamos ahí, en la parte más baja del mundo.

    Federico Fabrizio ("Fabripolis", en Youtube) realizó un trabajo sorprendente: recopiló una gran cantidad de menciones a nuestro país en películas y series. El resultado, digno de ver:

    Los Simpsons, Friends y Padre de Familia son algunas de las series más conocidaa. Entre las películas, la inolvidable Perfume de Mujer de Al Pacino, alguna de Woody Allen y mucho cine clásico.

    Un detalle curioso: aparece una Villa Gesell que se parece más a Bariloche que otra cosa. De lo que no quedan dudas, es de que la recopilación es un trabajo magistral.

    Leer más »de La argentina según Hollywood: una recopilación de películas y series
  • Accidente quíntuple en una scooter

    El extendido "mito" popular de que las mujeres no son muy buenas conductoras no suele tener ningún sustento que lo pruebe. Pero este video de una mujer china que tiene cinco accidentes en menos de 75 segundos solo sirve para alimentar más este dicho considerado sexista por la mayoría... de las mujeres.

    El accidente ocurrió en China y fue filmado por cámaras de seguridad de tráfico. En el primer accidente impacta a una camioneta blanca en la intersección. Después golpea a un coche y luego a un transeúnte en bicicleta. A continuación, va directo contra un ómnibus para finalmente romper una cerca y caer dentro de un agujero de hormigón.
    ¡Esto tiene que haber sido un récord! ¿Será que la moto tenía algún problema mecánico? Algunos informes indican que la desafortunada chofer no se hizo mucho daño.


    Leer más »de Accidente quíntuple en una scooter
  • Un nene canta a dúo con su padre un tema de los Beatles

    Les presentamos al admirador más joven de los Beatles. Con solo 2 años Christian Diego Mello acompaña a su padre cantando el famoso tema de la banda inglesa “Don't let me down”. Sentado en su pequeña silla, con su mini guitarra en los brazos, Diego mira absorto a su padre y sabe cuándo le toca unirse a la canción entonando el estribillo alto y claro. Incluso se las arregla para maniobrar con su instrumento como si fuera una estrella de rock.

    El padre, Christian Diego Mello, se siente muy orgulloso de su hijo, quien lleva el rock 'n' roll en la sangre: “He leído todos sus comentarios, y me llenan de felicidad y orgullo”, dice en YouTube.

    Leer más »de Un nene canta a dúo con su padre un tema de los Beatles
  • Es un dicho común eso de que "el bostezo es contagioso". Pero, ¿es verdad?

    Se han hecho pruebas al respecto y los resultados han sido variables, y se ha asociado el "contagio" a la empatía. Otros estudios, por ejemplo, afirman que un 60% de los humanos bosteza cuando ve a otra persona haciéndolo.

    En base a esta afirmación popular y a estas estadísticas Roman Atwood publicó en su canal de YouTube una broma que se viralizó y en pocos días lleva más de 2 millones y medio de reproducciones. En el video recorre distintos lugares del mundo....sí, bostezando. Y este es el resultado de su prueba:

  • El niño que podría convertirte en vegetariano

    El video de un pequeño que no quiere comer animales se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales y en su versión original en portugués ya acumuló más de un millón 300 mil reproducciones.

    Y es que Luiz Antonio - así se llama el niño- empieza a hacer preguntas a su madre sobre por qué deben morir los animales para que las personas coman carne. Lo que el niño quiere es "que vivan, sigan de pie y felices".

    Mirá el video y si después te volvés vegetariano, es que quizás te tocó hondo el corazón.

  • Puede girar su pierna 180 grados

    Jen O'Shea es una joven canadiense de 28 años que logró recuperarse de un cáncer de hueso. Su mal se llama sarcoma de Ewing y por padecerlo tuvieron que extirparle el costado derecho de la pelvis. Pero la afección le dejó un curioso rasgo particular: puede rotar su pierna derecha en un giro de 180°.

    La joven hace reír y sorprendea sus amigos y en Internet, pero la “insólita” habilidad, según publicó el diario británico The Sun, es una secuela del cáncer de hueso que sufrió en 2011 y por el que tuvo que someterse a una intervención conocida como hemipelvectomía interna, en su pelvis. Como el hueso no fue reemplazado lo que funciona es el músculo de su pierna pero no tiene una “conexión” con su esqueleto.

    Mirá el video:

    Leer más »de Puede girar su pierna 180 grados
  • Un amante descubierto que huye por la ventana

    Un video que circula y se viraliza por Internet muestra una escena que parece de película: la escena sucede en Brasil y se trata de una pareja que discute acaloradamente en un balcón con decenas de personas de testigos en la calle que gritan y graban con sus teléfonos celulares.

    Pero lo más curioso y "gracioso" de la situación sucede inmediatamente al lado del balcón y es el escape por la ventana del amante de la mujer, en ropa interior y que termina tirándose hacia la calle, para caer en la colchoneta que los bomberos prepararon para que se tire.

    Pero como con todos los videos que circulan en la web, y más cuando se trata de escenas tan "cinematográficas" hay que preguntarse ¿será verdad o mentira?

    Miralo y opiná:

  • La profesora sexy que enseña ciencias desnuda

    Matemática no suele ser la materia favorita de los alumnos, pero con una maestra así a muchos les encantaría ir a clases. La modelo Kayla Collins busca revolucionar los medios de comunicación con este sensual video, en el que se dedica a explicar cómo funciona el número Pi y las partículas que conforman el universo, entre otros temas.

    Luego de terminar la relación con quien era su novio, el futbolista Ashley Cole, Kayla decidió cambiar de look y exponerse de otra manera. Así fue que modificó su rubio cabello por un tono castaño y se animó a aparecer en esta filmación, con mucha naturalidad y soltura.

  • El perro que baila “moviendo la cola” al ritmo de Eminem

    Este perro "menea la cola" de una forma peculiar: al ritmo de la canción "Shake that ass for me", del cantante rapero Eminem. Su entusiasmo con la música dejó boquiabiertos a los espectadores y le valió un millón de visitas en Youtube en pocos días.
    Hay quienes dicen que el animal en realidad estaba rascándose contra el sillón y no bailando, pero lo cierto es que la coordinación de sus movimientos con el ritmo musical sigue sorprendiendo y haciendo reír hasta a los más escépticos.

  • Duerme a los cachorros cantándoles

    Este hombre encontró la técnica perfecta para controlar a sus mascotas: el canto. Una dulce y simple melodía bastó para que estos cinco cachorros boxer dejaran de llorar y empezaran a caer uno por uno dormidos en su pequeña canasta.

Paginación

(203 artículos)
Cargando...