Videonautas
  • Sorprenden a un cura in fraganti en misa

    Mientras se celebraba una misa en la Iglesia de San Miguel Arcángel, en México, uno de los sacerdotes que oficiaban la ceremonia fue grabado masturbándose. El cura se cubrió con su sotana, pero eso no evitó que los asistentes advirtieran lo que el cura estaba haciendo.

  • Broma pesada en el baño

    Hay una película de terror tailandesa llamada Last Summer (El Último Verano), que se trata sobre un grupo de jóvenes que pasan la noche en la playa y, tras la muerte de uno de ellos, el grupo esconde el cuerpo en una maleta que los terminará persiguiendo.

    Y... ¿qué tiene que ver con una broma en un baño público? Bueno, los productores no tuvierno mejor idea que aplicar los efectos que usaron para el filme en un toilette para promocionar la película.

    La reacción de varias personas al salir del sanitario y ver que una valija pierde sangre y se mueve sola, mientras las luces se prenden y apagan es de verdadero terror.

    Y a vos, ¿qué te pasaría si en un baño te encontrás con esto?

  • Una prótesis hecha con piezas de lego

    Christina Stevens se encontraba trabajando en su automóvil cuando un terrible accidente provocó que el vehículo cayera sobre su pie causando un daño vascular tan grande que debieron amputárselo. El proceso de recuperación ha sido extremadamente difícil para Christina, pero desde el principio la joven ha documentado los múltiples cambios en su vida en su canal de YouTube. Gracias a una cirugía realizada en febrero las cosas están mucho mejor para Stevens.

    De regreso en el trabajo, uno de sus amigos le sugirió que construyera una prótesis con piezas de lego y ella aceptó el reto que ha registrado, según su costumbre, en un video.

    Christina advierte: "Por favor no traten de hacer esto, no quiero que se caigan y se hagan daño." Pero al mismo tiempo reconoce que "a veces hace falta hacer tonterías".

    Leer más »de Una prótesis hecha con piezas de lego
  • Una bebé de dos años que es una excelente nadadora

    ¿A que edad deben comenzar a nadar los niños? Según la Academia Estadounidense de Pediatría, alrededor de su primer cumpleaños un niño puede aprender algunos movimientos de natación rudimentarios. Sin embargo, hasta que cumple cuatro años no tiene un desarrollo motor suficiente para aprender movimientos coordinados. Pero toda la regla tiene su excepción y ese es el caso de esta nadadora de tan solo 2 años y medio. En el video vemos cómo la pequeña Elizabeth recorre con soltura la piscina y disfruta estar dentro del agua. Si sigue por ese camino es probable que se convierta en una medallista olímpica en el futuro.

    ¿Y ustedes a que edad aprendieron a nadar?


    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
    Leer más »de Una bebé de dos años que es una excelente nadadora
  • Araña gigante asusta a meteoróloga

    Por Ariel Isaac

    La meteoróloga Kristi Gordon del canal noticioso Global BC de Canadá estaba dando un rutinario parte del tiempo cuando una araña gigante la hizo perder la compostura y saltar gritando en medio de la transmisión en vivo.

    En realidad no había razón para asustarse porque el animal no existía... era solo una pequeña arañita que se metió en el lente de la cámara y fue proyectada en la pantalla con un tamaño desproporcionado. Aún así a Kristi le costó recuperar la calma y continuar con el reporte. Ahora el video se ha hecho viral demostrando que los informes meteorológicos pueden tener un toque de acción y comedia.

  • La increíble bicicleta con propulsión jet

    Por Ariel Isaac

    Colin Furze, un científico e inventor británico, es la encarnación viviente de los genios extravagantes que nos hacen reír en los dibujos animados. Colin es bien conocido en Internet por sus escandalosas y peligrosas creaciones que pone él mismo a prueba. Su nueva obra es una bicicleta con propulsión de jet, un híbrido que alcanza grandes velocidades y tiene un aspecto extraño y gracioso a la vez. Furze señala que hubiera podido ir un poco más rápido pero la vieja armazón no hubiera resistido.


    Otra de las ocurrencias de este inventor británico era un cochecito de bebé modificado para alcanzar 50 millas por hora. No se pierdan el video.

  • Un impactante anuncio contra el consumo de alcohol en conductores

    Por Ariel Isaac

    El Departamento de Transporte de Londres ha comenzado una campaña para prevenir la conducción en estado de embriaguez que probablemente cause infartos. En el anuncio se ve como unos jóvenes van al baño, luego de estar un rato en el bar y, mientras se lavan las manos, ocurre algo impactante.


    Los "incautos" se llevan un buen susto, y no es para menos. La campaña, que se llama ¡Piensa! ha tenido mucha exposición por esta idea un tanto radical de asustar a los implicados con el rostro de un maniquí lanzado a toda velocidad contra un espejo como si hubiera estado involucrado en un accidente de tráfico. El slogan de la campaña es “¿Qué impacto pudiera tener un trago en tu noche?”. Los hombres no tuvieron mucho tiempo de preguntarse esto pues la mayoría salió corriendo. Seguramente nunca más verán los baños de los bares de la misma manera.

    Leer más »de Un impactante anuncio contra el consumo de alcohol en conductores
  • Un “ectoplasma paranormal” sorprende al mundo

    Un nuevo descubrimiento científico en China está dejando sin habla a los habitantes del país. Se trata de un enorme charco formado por una misteriosa espuma que apareció en las calles de la ciudad de Nanjing, similar al ectoplasma paranormal de la película "Los Cazafantasmas".

    La sustancia apareció literalmente de debajo de la Tierra, y empezó a espacirse por las grietas del asfalto. Pudo extenderse unos 50 metros de largo, así como el hedor que desprendía.

  • El conejo más relajado del mundo

    Todos nos dimos alguna vez un baño de inmersión con el único de relajarnos. Luego de un cansador día de trabajo, en algún momento del fin de semana o en vacaciones... una bañera llena de agua caliente con sales o espuma puede resultar un enorme placer y un momento de relax para cualquiera.

    Pero si sos de esas personas que nunca tienen un rato para sumergirse, o tal vez sí dispongas de tiempo pero no lográs nunca "desconectarte" del estrés de la vida moderna, mirá el siguiente video y aprendé de este conejo.

  • El joven que fue celebridad por un día

    Por Ariel Isaac

    Las celebridades, y en especial las estrellas de Hollywood, tienen un halo a su alrededor que las convierten personas especiales para sus millones de seguidores. Este halo es tan fuerte que a veces solo basta lucir como un actor para tener garantizada toda la atención del mundo. Este es el caso de Doug, un contador de Detroit, al que sus amigos no dejan de decirle que se parece a Ryan Gosling. Aprovechando que el actor está filmando una película en la ciudad, el equipo de “Mojo in the Morning” se llevó a Doug a dar un paseo “disfrazado". Vean la reacción quienes se encontraron con el falso Gosling, especialmente las chicas.


    Hay que notar que en ningún momento los de “Mojo in the Morning” dijeron que Doug era Ryan, simplemente las personas asumieron que se encontraban delante de una celebridad al ver el parecido físico y lo que parecían ser guardaespaldas. Pronto los “afortunados” que se tomaron fotos con el “actor” comenzaron a publicarlas en Instagram o a comentar en

    Leer más »de El joven que fue celebridad por un día

Paginación

(203 artículos)
Cargando...