Videonautas
  • La versión gaucha de Daft Punk

    Seguramente habrás movido el cuerpo casi sin quererlo con el último hitazo de Daft Punk, el dúo francés que algo sabe de House.

    Su último disco, "Random Acces Memories", explotó con "Get Lucky":



    Pero si te gustó este tema, no te podés perder la versión gaucha, que ya se está viralizando por las redes sociales: "Despiertos para ponerla", lo que sería una traducción no literal -o interpretación- de "estamos toda la noche despiertos para tener suerte", leitmotiv de la canción.

    Sin más preambulos, acá va:

    Leer más »de La versión gaucha de Daft Punk
  • La peor broma del Día del Niño en una juguetería

    En vísperas del Día del Niño, los encargados de esta juguetería decidieron montar una broma a quienes visitaran su local: ubicaron a chicos verdaderos dentro de cajas de muñecos, maquillados y ataviados como tales. Así, todos los que ingresaban al negocio y pasaban cerca de los paquetes eran asustados por estos impostores.

    El video ya está haciendo furor en la web y se espera que obtenga el mismo éxito que el de la nena fantasma y el del cadáver en el ascensor, ambos difundidos por el mismo programa brasileño.

  • El recibimiento de su mascota, después de 6 meses

    Un soldado regresó a su hogar tras 6 meses de servir a la armada, y su perro se emocionó hasta el llanto. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y en este caso se nota: entre mimos y besos, el can se le abalanzó ni bien ingresó por la puerta de entrada

    ¡Mirá cómo fue su reencuentro!





  • Una ballena casi se traga a un buzo

    Dos buzos se encontraban pescando en una jornada rutinaria en Souza Rock, en la costa de California,  cuando se llevaron un tremendo susto. Resulta que dos ballenas jorobadas también estaban buscando algo de cenar y emergieron de las profundidades con las bocas abiertas para capturar la mayor cantidad de peces posibles. Los cetáceos salieron a pocos pies de los nadadores y uno de ellos por poco termina siendo la cena.

    Sin dudas, una experiencia aterradora. "Vas a tener que limpiar muy bien ese traje", le dice entre risas un pescador que estaba en el bote a uno de los buzos.

    Leer más »de Una ballena casi se traga a un buzo
  • Lo que hizo para que su hermano no se queme con el sol

    Estos hermanitos estaban jugando con el protector solar, hasta que su mamá entró al cuarto y los descubrió con las manos en la crema.

     ¡Mirá cómo se cuidan para no quemarse con el sol!

  • La nutria, una gran actriz

    Desde que existe internet cada vez más personas han cosechado fama posr fotos y videos que se han viralizado. Pero los animales no se pierden el estrellato.

    Hace un tiempo atrás habíamos visto a un hámster "actuando" y simulando una caída cuando su dueño le hizo un disparo de mentira con su mano.

    Bueno, la nutria de este video que vas a ver quiere competir con el roedor y empezó a entrenarse.

    Mirá:

  • Las apariencias engañan

    ¿Cuántas veces hemos leído u oído que "las apariencias engañan"? Aún así, con mucha frecuencia, alineamos nuestros deseos, expectativas e ilusiones por lo que vemos a simple vista.

    La escuela de cine Maps de Australia ha realizado esta pequeña fábula para demostrar que anhelar la vida de otros en base a las apariencias puede ser un gran error. En el corto vemos como un niño mal vestido y con las zapatillas rotas del que todos se burlan desea ocupar el lugar de otro bien vestido y con un flamante calzado deportivo nuevo.

    Pero hay que ver más allá... Mirá el corto y compartí tu opinión:


    Leer más »de Las apariencias engañan
  • Un hombre a la mitad

    La gente está haciendo tranquila sus actividades por la calle: pasea con amigos o con la familia, está sentada en un banco de plaza, o sencillamente caminando haciaalgún lado.

    Y de golpe les aparece un hombre... en realidad medio hombre ¡con su otra mitad en sus manos! La gente reacciona a los gritos o corriendo.

    La broma callejera es del humorista Andy Gross y se está volviendo viral en YouTube.



  • Una tétrica broma en la cabina de fotos

    Se han puesto de moda las bromas donde asustan a las personas con fantasmas, aparecidos, escenas de horror. En ocasiones nos parece que los bromistas llevan las cosas al extremo y que van a terminar lastimando a alguien o siendo lastimados por alguna víctima con poco sentido del humor.

    Este puede ser el caso de los muchachos del BlackBoxTV que esperaron a que las personas entraran en una cabina de fotos para llevarse un recuerdo y les dieron un susto que, hay que conceder, no van a olvidar jamás. Mientras estaban siendo acosados por dos hombres con trajes ensangrentados que gritaban “¡Van a morir! ¡Van a morir!” la cabina hacía su trabajo y las reacciones de las asustadas víctimas quedaron plasmadas para la posteridad.

    Leer más »de Una tétrica broma en la cabina de fotos
  • Una broma pesada de su amor

    ¿Abrazarías a tu novio (o novia) sdespués de esto? Ella dormía plácidamente en el sillón y su novio no tuvo mejor idea que hacerle una"pequeña broma".

    El joven se inspiró en la película "La llamada" y mientras ella descansaba él la despertó con el sonido del televisor para que viera a la marioneta que emulaba a la nena del terrorífico filme.

    James Williams, el "novio", construyó la marioneta y la tenía guardada hasta que encontró la oportunidad para usarla.

    La reacción de ella es tremenda y no puede dejar de gritar.
    Mirá el video.

Paginación

(203 artículos)
Cargando...