Videonautas
  • Una mujer baila con sus doctores antes de una operación

    Someterse a cualquier procedimiento quirúrgico, sea grande o pequeño, es una fuente de estrés. Si la operación es algo tan radical como una doble mastectomía el estado de ánimo puede ser sombrío.

    Deb Cohan no quería tener ninguna negatividad a su alrededor. Necesitaba que todos los involucrados en el proceso se mostraran alegres y esperanzados. ¿Y qué mejor manera de mostrar felicidad que bailar? Por eso sus familiares y doctores se unieron para bailar la canción de Beyonce Get Me Bodied en la sala de operaciones.


    Cohan no solo impregnó la sala de un ambiente festivo sino que solicitó a sus familiares y amigos que no estaban presentes que se filmaran bailando para poder ver los videos mientras se recuperaba. "Tengo visiones de un montaje de video sanador", escribió. "Nada me da más alegría que catalizar el baile en otros, hacerlos moverse."

    Si quieres ver los videos de los seguidores, amigos y familiares de la extraordinaria Deb puedes hacerlo en la página del Caring Bridge donde irán

    Leer más »de Una mujer baila con sus doctores antes de una operación
  • Una borracha en Ezeiza armó un escándalo

    Una mujer que aseguró haber tomado "sólo un vasito de licor", tuvo que ser controlada por las autoridades. Arrastrándose por el piso y riendo como una loca, pidió que fuera a grabarla el medio Crónica.

    El video se viralizó en Internet rápidamente, y ya tiene miles de visitas.

    Miralo acá:


  • ¿Cómo reaccionarías si aparece el amor de tu vida luego de 23 años?

    La historia es simple y occurió hace tres años, pero muchos aún no la conocen: Marina Abramovic, una artista serbia, conoció a Ulay, un artista alemán en la década del '70.

    Luego de enamorarse profundamente y compartir unos años de vida juntos, decidieron ponerle punto final al amor que se tenían. Para esto, hicieron una "performance" (Abramovic es considerada pionera del arte performática -que incluye intervenciones corporales y participación con el público-) tan ambiciosa como espectacular: caminar la muralla china, uno desde cada extremo, para llegar a un último abrazo de despedida.

    Pasaron 23 años desde aquella performance. Marina estaba en el Moma (Museo de Arte Moderno de los Estados Unidos) realizando "El artista está presente": una exposición donde ella miraba durante un minuto al espectador.

    Luego de mirar a varios espectadores, el mismísimo Ulay se sentó frente a ella. 23 años después.

    La reacción de ambos no entra en una descripción textual. Por eso, no tenemos más que

    Leer más »de ¿Cómo reaccionarías si aparece el amor de tu vida luego de 23 años?
  • Los peluches, al matadero

    El popular artista callejero británico Banksy sorprendió a todos en las calles de Nueva York. Esta vez, hizo circular un camión de los que suelen llevar ganado a los mataderos cargado con muñecos de peluche. La obra llamada Las sirenas de los corderos comenzó por recorrer el Metpacking District y luego lo hizo por toda la ciudad.

    Mientras el camión transitaba por Nueva York, chicos y adultos se sorprenden. Algunos de los más pequeños ríen y se acercan, otros lloran desconsoladamente frente a los animalitos que se mueven y los sonidos de las “sirenas de los corderos”.

    Como cada obra de Bansky, las interpretaciones no se hicieron esperar: ¿se trata de un “ataque” a la pérdida de la inocencia infantil? ¿Es una crítica al consumo de carne? ¿Es una denuncia sobre la matanza de animales para el "placer" gastronómico de los humanos?

    ¿Qué pensás?

    Leer más »de Los peluches, al matadero
  • El perro la orinó tres veces

    En Rumania, una periodista realizaba una nota en vivo en una perrera y mientras ella hablaba a cámara uno de los perros que la rodeaban levantó la pata e hizo sus necesidades en la pierna de la chica.
    La movilera no se dio cuenta de las dos primeras veces. Pero en la tercera oportunidad, al sentir su pantalón húmedo gritó y maldijo por el "asqueroso" incidente.

    Mirá el video:

  • Marina Shifrin publicó hace pocos días un video en Internet a modo de "renuncia" para una empresa de videos en la que trabajaba y que, según ella, la había mantenido muy ocupada y alejada de su entorno desde hacía dos años.

    Mirá el video de Marina: Esto es renunciar con estilo

    El video no tardó en volverse viral y consiguió miles de visitas en poco tiempo. Ahora, la empresa de la que se burló ha respondido con un hilarante video, en el que se destacan algunas de las comodidades de las que disfrutan los empleados, como una enorme pileta y la posibilidad de distenderse durante esas 8 horas diarias de las que Marina se quejaba.

    Sin embargo, hay muchos usuarios que denunciaron que ambos videos eran falsos y formaban parte de una estrategia comunicativa de la empresa, ya que se preguntaban cómo era posible que hayan armado un video con tanta velocidad para responderle a una ex empleada.

    Aquí les dejamos el video para que evalúen ustedes mismos su veracidad:

    Leer más »de La empresa le respondió a la chica que renunció "con estilo" con un nuevo video
  • Un mono se pasó con una periodista

    Mientras la reconocida periodista televisiva de California, Sabrina Rodríguez, realizaba una cobertura en vivo sobre un festival, el entrevistado decidió hacer de las suyas. Con una increíble mueca en su cara, un mono de la especie papio, más conocido como babuino, deslizó su mano sin ningún reparo hacia el pecho derecho de la periodista, y no lo soltó durante largo rato.

    La reportera, una bella mujer de 29 años que trabaja para la cadena Fox 40 de Sacramento, no perdió la compostura en ningún momento e intentó mostrarse divertida sobre lo que estaba ocurriendo.

    ¡Mirá el video!

     

    Leer más »de Un mono se pasó con una periodista
  • El adorable dúo de un padre y su hija de 4 años

    La pequeña de 4 años de Benjamin J. Ames no podía dormir debido a los fuegos articiales que escuchaba en su cuarto. Así que su padre decidió distraerla cantando una canción a dúo. El resultado es una adorable presentación que se está acercando al millón de visitas en una semana. La canción que interpretan es el clásico norteamericano "Tonight You Belong To Me". No se pierdan a esta tierna pareja.

  • Hay una frase anónima que reza "Cuidemos el agua, tomemos cerveza". Y eso fue precisamente lo que hicieron unos ocurrentes neozelandeses al concebir una de las bromas mas elaboradas del año. La idea que se le ocurrió a Russ, el líder de los bromistas, consistía en cambiar todo el abastecimiento de agua de la casa de un amigo por cerveza. Para lograr esto tuvieron que conectar más de una docena de barriles de la refrescante bebida al sistema de plomería, una tarea que requirió bastante esfuerzo y planificación.

    El grupo, que lo tenía todo fríamente calculado, esperó a que su amigo saliera de compras para ponerse manos a la obra. La instalación les tomó casi todo un día pero se divirtieron tanto que el esfuerzo valió la pena. Para dejar la reacción de la "víctima" grabada para la posteridad pusieron cámaras en toda la casa. No se pierdan el video.

    La mejor parte seguramente fue cuando todos entraron y entre risas y abrazos compartieron unas jarras de cerveza fría.

    Leer más »de Sustituyen el agua corriente de una casa por cerveza en una elaborada broma
  • El perreo que casi termina en una tragedia y un incendio

    Una joven muchacha practicaba, ante la mirada atenta de su propia cámara, el tradicional baile del perreo. Si en algún momento se le cruzó por la cabeza, su sueño se le hizo realidad. Si eso fue lo último que quería, entonces esta joven americana debe estar viviendo el papelón más grande de su vida.

    Mientras realizaba el baile, la joven decidió ponerse boca arriba, contra la puerta. Detrás de ella, una mesa ratona de vidrio, con velas y una botella de algún tipo de alcohol, completaban el panorama. La chica se olvidó de cerrar la puerta con llave y sucedió lo peor:


    El video termina abruptamente, por lo que es imposible saber qué sucedió. Aunque si el video fue subido a la web, el episodio debe ser ya una divertida anécdota para estas amigas.

    Leer más »de El perreo que casi termina en una tragedia y un incendio

Paginación

(203 artículos)
Cargando...