Videonautas
  • Manatíes sorprenden a turistas en playa de Florida

    Imaginá una playa populosa en un día soleado, el agua de un azul transparente y las olas mansas acariciando la orilla... Y de repente, una mancha oscura se acerca y despierta la curiosidad y la inquietud de la gente.

    Además de imaginarlo lo podés apreciar con tus propios ojos en este video captado en una hermosa playa de Fort Lauderdale, en el sur de la Florida. Un grupo de manatíes, al parecer varios machos cortejando a una hembra, irrumpió en la orilla en medio de la sorpresa de turistas y residentes locales.

    Si bien al principio los bañistas dudaron en acercarse y se mostraron precavidos, luego rodearon los animales marinos y, algunos, hasta se animaron a acariciarlos.

    Los manatíes, mamíferos placentarios del orden sirenia, son apacibles hervíboros que suelen nadar en aguas bajas, tanto saladas como dulces, en busca de plantas con las que alimentarse.

    Leer más »de Manatíes sorprenden a turistas en playa de Florida
  • De bebé a adolescente en menos de 3 minutos

    No hay dudas de que se necesita paciencia y perseverancia para lograr algo como esto. Pero para el realizador holandés Frans Hofmeester fue más un proyecto divertido que un asunto profesional. Desde su nacimiento en octubre de 1999 hasta que cumplió los 12 años, Hofmeester filmó cada semana a su pequeña hija Lotte y luego juntó las imágenes en este increíble video time-lapse.

    En menos de tres minutos (2 minutos y 45 segundos exactamente) se puede ver como esta linda bebé se convierte en adolescente, lo mismo que una oruguita se transforma en mariposa. Aunque quizás a los que ya son padres no les parezca nada del otro mundo. Ellos dirán que los hijos "crecen demasiado rápido". Pero no tanto como esto, ¿o sí?

    Fue esa precisamente la razón que impulsó a Hofmeester a emprender este proyecto. Sentía que Lotte estaba cambiando tan rápido que si no lo documentaba en imágenes pronto olvidaría como era en cada etapa de su vida, dijo el realizador en una entrevista con Los Angeles

    Leer más »de De bebé a adolescente en menos de 3 minutos
  • Nueve meses de embarazo en 90 segundos

    El video de una pareja que decidió captar de una ingeniosa manera la espera de su bebé durante los nueve meses del embarazo de la madre ha cautivado a los usuarios de la red, que lo califican de "increíblemente hermoso" y hasta de "el video más lindo que he visto".

    Lo cierto es que el "pequeño proyecto de 9 meses", como describe la pareja a su video ya tiene más de 4 millones de visitas en YouTube y más de 2,000 efusivos y agradecidos comentarios.

    El objetivo de los orgullos padres: presentar al mundo a su muy deseada y esperada bebé, Amelie Amaya, la estrella del video.

    Aunque el proceso del embarazo es realmente complejo y muy difícil de resumir en poco más de un minuto, el video time-lapse logra trasmitir con ingenio la sensación de la espera y los cambios emocionales y físicos que la llegada de un hijo trae a una familia.

    Sin dudas, un hermoso proyecto, que emana y comparte felicidad.

    Leer más »de Nueve meses de embarazo en 90 segundos
  • Siéntese antes de ver esta increíble ilusión óptica

    La "anamorfosis" es la técnica de distorsionar una imagen de modo que solo se vea "correctamente" desde una determinada perspectiva. En una imagen fija es lo suficientemente intrigante, pero adquiere nueva vida cuando se aprecia en un video.

    El ilusionista "Brusspup" ha hecho precisamente eso utilizando la perspectiva de una cámara en movimiento para mostrar la increíble transición entre la ilusión de una silla "normal" y la distorsionada realidad. ¿Intrigado? Mire el video en acción:

    ¿Curioso sobre cómo se logra el efecto? "Brusspup" gentilmente provee un video "Detrás de la cámara" para explicarlo:

    Leer más »de Siéntese antes de ver esta increíble ilusión óptica
  • El anuncio electoral de Jackie Kennedy

    A Jacqueline Kennedy no le gustaba que la llamaran "primera dama", solía decir que era mejor nombre para un caballo que para una mujer, pero sin  dudas su desempeño como tal fue brillante. Alguien que cree en el destino habría dicho que ella estaba predestinada para ese papel.

    Cuando John F. Kennedy derrotó a Richard Nixon en las elecciones de 1960, Jackie se convirtió en la primera dama más joven en la historia de los Estados Unidos. A sus 31 años, era joven, bella, inteligente y extremadamente refinada. Lo tenía todo para ser la compañera perfecta de un jefe de Estado.

    Se ha hablado mucho de sus gustos extravagantes, o de sí se convirtió en un ícono de la moda, y menos de sus inquietudes políticas o su vocación  social. Lo cierto es que antes y después del triunfo de Kennedy, Jackie fue uno de los pilares de su carrera política.

    En enero de 1960, cuando JFK anunció su candidatura a la presidencia, Jackie decidió tener un rol activo en la campaña de su esposo, intención

    Leer más »de El anuncio electoral de Jackie Kennedy
  • Niña responde con un beso al ataque de un león

    Una niña respondió al ataque de un león en un zoológico de Nueva Zelanda con puros gestos de amor. La pequeña Sofia Walker visitaba el pabellón de los grandes felinos del Wellington Zoo cuando se acercó al cristal para observar a un enorme león africano. El animal respondió con la agresividad característica de su especie, lanzándose en dirección a su presa, tratando de alcanzarla, pero Sofia no pareció temerle, más bien acarició el cristal en gesto de cariño.

    La niña de 3 años de edad quedó prendada del animal, a pesar de su fiero recibimiento, y continuó haciéndole arrumacos, con su nariz pegada al cristal, embelesándolo por un momento. Pero al parecer un león enjaulado no entiende de hechizos ni de caricias, aunque vengan de una pequeña amazona valiente. Segundos después, el felino golpea nuevamente el cristal con sus patas, en un gesto desesperado por alcanzar a su víctima.

    Muy de cerca, la madre de la pequeña seguía nerviosa el encuentro con su cámara de video,

    Leer más »de Niña responde con un beso al ataque de un león
  • La increíble orquesta que hace melodías con cremalleras

    Nando ad Hunter | Dando Guerrilla

    Hay quien asegura que en el mundo de la música está ya todo inventado y nada puede sorprender. Sin embargo, de cualquier objeto se puede obtener un sonido y convertirlo en una melodía si se hace de manera coordinada. Hasta de un bolso de mano…

    La prueba de ello la encontramos en un sorprendente spot de la firma japonesa Rootote, que ha querido conmemorar su décimo aniversario con un anuncio de televisión bastante peculiar y con un estilo inconfundiblemente nipón. En él tiene un especial protagonismo su producto estrella, los bolsos de mano, pero no por cualidades predecibles como su diseño o su resistencia. El aspecto que destacan de este complemento es el ruido que emite su cremallera al abrirse y cerrarse.

    El anuncio está ambientado en un estudio de grabación, donde aparecen unas personas sujetando cada una un bolso de la marca y formando un enorme pentagrama. Tras hacerse las comprobaciones de sonido pertinentes y hacer acto de entrada el

    Leer más »de La increíble orquesta que hace melodías con cremalleras
  • El 7 de diciembre, un usuario de YouTube subió un video en el que se veía a un dragón barbudo jugando al "Ant Crusher" en su iPhone, un clásico videojuego que consiste en aplastar hormigas.

    Su idea inspiró a muchos y, al poco tiempo, la red comenzaba a llenarse de imitaciones con todo tipo de mascotas. Pero, sin dudas, una de las "copias" más memorables será la de esta rana que demuestra tener carácter y deja bien en claro que no les gusta que la ilusionen con comida y se burlen de ella. Mirá:

  • El video de una cámara de seguridad en el que se ve a un repartidor de FedEx que lanza un monitor en el jardín de la casa donde debía entregarlo se convirtió en viral y causó la indignación de miles de personas que pronto lo calificaron como "el peor servicio de entrega" jamás visto.

    El hecho ocurrió en California, Estados Unidos. La empresa informó que habían identificado al empleado y habían tomado las medidas correctivas del caso.

    Más de 3 millones de personas ya han visto las imágenes. Increíble:

  • Una turista que visitaba el Olympic Game Farm (un zoológico o santuario en Washington, EE.UU, que proveyó a Disney de animales para películas y series durante años, y que ahora está abierto al público) se llevó la sorpresa de su vida: desde su auto, saludó a un oso y él, muy cortés... ¡le devolvió el saludo!

    El video se grabó el año pasado, pero se convirtió en viral en Internet recién ayer. Ya casi llega a los 3 millones de vistas. Miralo vos también, seguro te arranca una sonrisa.

Paginación

(203 artículos)
Cargando...