Videonautas
  • Las proezas humanas que no imitarías

    Hubo una época esencialmente heroica en la Historia humana, cuando las guerras y los descubrimientos alcanzaban dimensiones titánicas. Aunque conflagraciones y avances científicos no faltan en nuestro tiempo, nadie cruza ya un océano para descubrir la otra mitad del mundo, ni miles de hombres se baten cuerpo a cuerpo en cruzadas o memorables batallas navales.

    Sin embargo, en cualquier lugar del planeta viven todavía personas audaces que desafían la moderación y las leyes de la física para realizar asombrosas proezas; retan la sedentaria rutina de muchos que observamos esas imágenes antes de decir: ¡ni loco haría algo así!

    "La gente es impresionante", asegura este video, parte de una serie de antologías audiovisuales de esos momentos grandiosos. Surfistas a la sombra de olas monstruosas, ciclistas que saltan al vacío, paracaidistas de infarto… Para estos osados superhombres de carne y hueso nada parece imposible. Claro, las imágenes solo muestran el éxito y no a quienes

    Leer más »de Las proezas humanas que no imitarías
  • Mujer sale ilesa tras ser atropellada por un camión

    Los videos sobre accidentes viales se están volviendo muy recurrentes en China. Sobre todo por lo impactante de las imágenes, lo que provoca que en poco tiempo se conviertan en contenidos virales que causan conmoción, asombro y en ocasiones indignación en todo el mundo.

    En esta ocasión, la protagonista fue una mujer montada en una moticicleta al cruzar una avenida de la localidad de Ningbo. De pronto un enorme camión de carga se abalanza sobre ella, al parecer pasándose la luz roja. Ante la situación, la mujer aprovecha unos escasos segundos para bajar de la moto, pero en ningún momento suelta su vehículo.

    Lo que sigue es ver al camión en una rápida maniobra que evita arrollarla de frente, pero aplasta por completo la moticicleta y por centímetros no toca a la mujer. Cuando veas las imágenes, verás que tuvo mucha, pero mucha suerte.

    Leer más »de Mujer sale ilesa tras ser atropellada por un camión
  • Varias docenas de tiburones destrozan el cadáver de una ballena

    Estas increíbles imágenes, que muestan un enjambre de tiburones alimentándose del cadáver de una ballena en una playa del noroeste de Australia, fueron publicadas esta semana en Vimeo por la usuaria Rachel Campbell, una surfista profesional australiana, que compite para Billabong.

    "Estoy actualmente en la segunda semana, de un viaje de seis, para surfear en las costas del noroeste de Australia", explica la chica de 19 años, oriunda de Stanwell Park, New South Wales."Este video fue tomado en Warroora Station hace aproximadamente una semana. Fue una escena tan intrigante que no puede describirse con palabras, pero además una experiencia aterradora cuando estás surfeando en arrecifes dominados por estas bestias a una distancia de casi un kilómetro de la playa".

    Rachel, que además lleva una bitácora con un nombre verderamente inspirativo sobre sus aventuras (365 días de gratitud), cuenta otros detalles sobre sus experiencias al aire libre, incluyendo bellas fotos.

    No sabemos si la

    Leer más »de Varias docenas de tiburones destrozan el cadáver de una ballena
  • Los investigadores "caminan" la réplica de las famosas estatuas. (Sheela Sharma/National Geographic)Los investigadores "caminan" la réplica de las famosas estatuas. (Sheela Sharma/National Geographic)

    ¿Las estatuas gigantes de la Isla de Pascua "caminaron" en realidad hasta su destino final?

    Los investigadores han desarrollado una nueva teoría que pudiera cambiar radicalmente la explicación a la que históricamente se ha arribado sobre cómo los nativos transportaron las icónicas moáis (o estatuas monolíticas) que se encuentran dispersas por la isla.

    En un artículo publicado en el número de julio de la revista National Geographic, el arqueólogo Carl Lippo, de la Universidad Estatal de California, en Long Island, y el antropólogo hawaiano Terry Hunt postulan la hipótesis de que los nativos de la polinesia podrían haber usado un simple sistema de cuerdas y la fuerza humana para hacer caminar las estatuas a lo largo de todo el territorio.

    "Muchas de las cosas que la gente cree conocer sobre las islas no son ciertas", afirma Lippo.

    Usando cuerdas, varios grupos de aborígenes podrían desplazarse a ambos lados de la estatua, meciéndola de un lado a otro para crear el efecto de

    Leer más »de Las estatuas de la Isla de Pascua pueden haber llegado “caminando” a su destino final
  • Bebé sale expulsada de una camioneta durante persecución policial

    Una niña pequeña de sólo año y medio salió casi ilesa luego de ser expulsada de una camioneta SUV en medio de una persecución policial en Lubbock, Texas.

    Según el testimonio de Chelsea Betenbough, todo empezó cuando un hombre se acercó a ella para robarle, tras lo cual se subió a una camioneta SUV donde ella pudo apreciar que había un bebé.  Entonces, Chelsea decidió notificar a la policía que comenzó a perseguir al vehículo por una calle del poblado de Lubbock.

    Gracias a la grabación de la patrulla, quedó registrado el momento de la persecución en que la camioneta se vuelca y la pequeña niña sale expulsada por una de las ventanas del vehículo.  La bebé queda unos segundos sobre el pavimento pero rápidamente se levanta y comienza a caminar hacia la camioneta. Entonces, uno de los sujetos a bordo de la SUV sale y recoge a la niña.

    Al final, los sujetos a bordo de la camioneta fueron arrestados y la pequeña niña fue llevada al hospital donde se percataron que sólo tenía heridas menores.

    Leer más »de Bebé sale expulsada de una camioneta durante persecución policial
  • El vuelco de un iceberg captado en video por un turista


    Un turista ha capturado en video una escena bastante rara. Se trata del asombroso momento en que se vuelca completamente un gigantesco iceberg. El turista viajaba en un bote cerca del glaciar Upsala, en la provincia argentina de Santa Cruz, y pudo presenciar el inesperado evento.

    Inscrito en YouTube bajo el nombre de usuario "osibaruch", comenta:

    "Mientras pasábamos por el lugar en un catamarán, se desprendió un pedazo del iceberg (observen como la parte derecha se hunde) y eso provocó que se volteara con un gran estruendo. Durante la temporada de deshielo sucede todo el tiempo, pero muy pocas veces es posible filmarlo en ese PRECISO momento…"

    El glaciar Upsala se ha estado derritiendo desde hace varios años y es a menudo citado como evidencia del cambio climático global. La BBC reporta que el glaciar, que una vez fuera el más grande de América del Sur, se ha ido retirando a un ritmo de 180 metros al año. Algunos científicos creen que el deshielo es producto de otros factores y no

    Leer más »de El vuelco de un iceberg captado en video por un turista
  • Y el Oscar va para el hámster

    Esta semana se ha descubierto un talento actoral como pocos: es peludo y tiene cuatro patas. Un usuario de YouTube colgó un video, que ya tiene más de un millón de visitas, en el que su mascota hámster se hace el muerto (a) cuando recibe un disparo de mentiritas.

    Las imágenes muestran al animalito jadeando, luego aparece un dedo "apuntándole" y se escucha el sonido de un disparo. De inmediato el hámster se echa hacia atrás y se tira al suelo. Es super chistoso.

    Sin ermbargo, algunos usuarios de YouTube piensan que es una crueldad y argumentan que el animal puede traumarse con el sonido del falso disparo. Los más benévolos, por su parte, consideran que se trata de un truco como cualquier otro.

    http://ar.deportes.yahoo.com/fotos/la-mejor-arquera-del-mundo-%C2%BFtambi%C3%A9n-es-la-m%C3%A1s-sexy-slideshow/hope-solo-la-arquera-de-los-estados-unidos-no-es-s%C3%B3lo-la-mejor-del-mundo-en-su-posici%C3%B3n-sino-que-photo-1338572331.html

    Leer más »de Y el Oscar va para el hámster
  • Para participar de una carrera llamada Corrida da Paz, en el Complexo do Alemão de Rio de Janeiro, Brasil, el guardavidas y DJ Paulo Henrique dos Santos se disfrazó del hombre Hulk. Para eso compró pintura verde y pintó su musculoso cuerpo.

    El problema surgió cuando, luego de la carrera, quiso quitarse su disfraz de superhéroe: se bañó con jabón, se frotó con esponjas y cepillos... pero la pintura no sale. El hombre, de 35 años, tuvo que ausentarse de su trabajo y dormir sobre plásticos porque mancha todo lo que toca.

    Luego de veinte duchas, el hombre aún continúa verde. Según sus palabras, irá al lugar donde compró la pintura para "hacer valer sus derechos como consumidor". El Hulk brasileño teme una intoxicación, aunque por el momento dice que no tiene síntomas.

    Miralo en acción:

    Leer más »de Se pinta de verde para disfrazarse de Hulk y no puede sacarse la pintura
  • Una escena de infarto: conductor pierde el control

    Viajar en la carretara siempre es maravilloso y algunos paisajes se prestan para grandes fotografías o pequeños videoclips. Sin embargo, en el siguiente video se observa como  el copiloto del auto iba grabando tranquilamente la majestuosidad de la naturaleza cuando de repente...en una curva y a demasiada velocidad, el conductor de un camión pierde el control de una forma terrible. ¡Mirá!

  • Padre e hija arrasan con su baile en la web

    Todo padre quiere darle a su hija una fiesta memorable. Pero Mike Hanley le preparó a su hija Jessica un baile en su Bat mitzvah, que probablemente la adolescente de 13 años no olvidará muy pronto. Y si lo hace, siempre quedará este video para refrescar su memoria.

    En el segmento ellos comienzan con un típico baile lento embarazoso al ritmo del tema "My Girl" de The Temptations. Dulce, pero nada sobresaliente. De pronto, la música cambia a Whitney Houston y el dúo se lanza en una coreografía sincronizada de cinco minutos que pasa por LMFAO, Lady Gaga, Michael Jackson, y muchos, muchos más.

    Father Daughter Dance: Comedian Mike Hanley and his daughter JessicaCourtesy Mike Hanley

    La pareja danza el "running man" e incluso muestra su macarena. Casi ninguno de los bailes de las últimas dos décadas quedó fuera. Hanley, quien es también comediante, mostró su lado chistoso, y su hija le dejó el protagonismo.

    Hanley dijo que fue idea de su esposa sorprender a los invitados con "algunos

    Leer más »de Padre e hija arrasan con su baile en la web

Paginación

(203 artículos)
Cargando...