Videonautas
  • El edificio más alto del mundo desaparece en medio de una tormenta

    Parece una escena de una película de ciencia ficción, pero es completamente real. Ocurrió el pasado viernes en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, cuando una impactante tormenta hizo desaparecer momentáneamente el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (828 metros de altura).

    El video filmado por el Sultan Bin Al Sheikh Mejren, ha recibido en Youtube millones de visitas en tan solo 3 días, convirtiéndole en toda un éxito. Lo cierto es que la escena, de unos 3 minutos y medio no estaba grabada por accidente. Mejren es un cazador de tormentas de 44 años que lleva persiguiendo estos fenómenos desde hace 20. En este caso, hubo un poco de fortuna.

    "La tormenta golpeó primero en Sharjah (otro de los emiratos), pero no pude alcanzarla. Estaba a punto de recoger las cosas e irme; las nubes habían desaparecido...Fue entonces cuando observé a lo lejos un rayo y eché un vistazo al radar. Había una segunda oportunidad", relataba Mejren a nuestros colegas de Yahoo Maktoob.

    Armados con

    Leer más »de El edificio más alto del mundo desaparece en medio de una tormenta
  • Por Benito Kozman

    Una vehemente comentarista de Facebook llama a boicotear la marca de ropa Burlington. Mientras, el conocido estudioso de marketing y publicidad online, Marc van Gurp, le ha dedicado un espacio a su irritación en su blog www.osocio.org: "Me he quedado sin palabras. He visto un montón de campañas de choque, pero este spot para Burlington excede los límites de la decencia. (…) Sé que con esto la estoy ayudando. Y odio eso. Por eso seré breve: Burlington, estás enfermo".

    Lo cierto es que en cerca de 24 horas el último de tres spots financiados por la rama francesa de esta conocida firma ha alcanzado cifras astronómicas de frecuencia en las redes sociales y ha generado comentarios, unos elogiosos, otros bien indignados, tanto en blogs como en la prensa tradicional.

    Un joven presencia las últimas horas de su abuelo, agonizante en un hospital. El tono luctuoso se torna mórbido cuando el nieto descubre que, en su lecho, el hombre lleva puestas unas medias tejidas bien

    Leer más »de El macabro anuncio de Burlington que indigna a la red
  • Captura de Youtube.Por Benito Kozman

    Se ha sabido que después de llevar a cabo su tercer asesinato, llamó a un amigo para cantarle un tema de Britney Spears: "Oops I dit it again". 

    Ahora Joanna Dennehy, de 31 años, natural de Peterborough, una ciudad enclavada a 125 kilómetros al norte de Londres, ha sido sentenciada a cadena perpetua por el asesinato premeditado de tres hombres y la agresión no menos sangrienta sobre otros dos que milagrosamente se salvaron.

    Sin embargo, lo que parecería ser un escenario de tristeza fue para Joanna un momento de risas y bromas. De  muy poco valió que se le recordara que en el plazo de tan solo 10 días había asesinado en Peterborough a Lukasz Slaboszewski, de 31 años, con quien al parecer llevaba una relación amorosa; al propietario de su casa, Kevin Lee, de 48 años, también tras una fase de insinuaciones sexuales; y finalmente a su compañero de piso John Chapman, de 56 años, un veterano de la Guerra de las Malvinas. 

    El cuerpo de Lee fue encontrado en una zanja en

    Leer más »de Asesina en serie condenada a cadena perpetua bromea durante y después del juicio
  • Tatia Pilieva. (Imagen tomada de Facebook)Benito Kozman

    al vez sea este el filme más breve con la mayor cantidad de protagonistas: veinte "besadores" (kissers) y nada más. También pudiera ser el más intenso.

    De ahí la risa nerviosa, el pestañeo insistente, las manos que no pueden ser contenidas… las digresiones constantes hacia la cámara que los acosa, que invade una privacidad frágil y recién tomada.

    Esto es lo que se experimenta cuando observamos los tres minutos y medio que dura el cortometraje "First Kiss", emprendido por Tatia Pilieva, una joven realizadora formada en el American Film Institute de Los Ángeles.

    Se trataba, en dos palabras, de convocar a veinte personas sanas y maduras, que se desconocían totalmente, para que se besaran, obviamente por primera vez, ante la cámara.

    En apenas unas horas este video ha recorrido tres cuartas partes del planeta. Millones de personas se han detenido, sonrojándose también en la soledad de una habitación o del frío cubículo de una empresa ante lo que es, en fin, un hermoso

    Leer más »de A la caza del primer beso
  • Japón sigue buscando a sus muertos 3 años después del tsunami

    Yasuo Takamatsu (AFP Photo/Toru Yamanaka )Por Javier Taeño

    Se cumplen tres años del devastador terremoto que agitó la costa del Pacífico de Japón, el más potente en la historia del país nipón, y que provocó un posterior tsunami que arrasó con aldeas, pueblos y ciudades sin remisión, pero Yasuo Takamatsu, un humilde conductor de autobús, no se rinde.

    La tragedia dejó al menos 15.800 muertos y más de 2.500 desaparecidos, una de las cuales es la mujer de Takamatsu, arrastrada por una ola gigante de 20 metros, cuando se encontraba en el tejado de la entidad bancaria en la que trabajaba, junto a sus compañeros, en la ciudad de Onagawa.

    Yasuo Takamatsu, a la derecha. (AFP Photo/Toru Yamanaka )Desde ese funesto 11 de marzo de 2011, el hombre tiene decidido no parar hasta encontrar el cuerpo de su esposa Yuko. Sabe que es una misión casi imposible porque las corrientes submarinas han podido hacerlo desaparecer en el más profundo océano, pero no está dispuesto a abandonar. Por eso ha aprendido a bucear y continuamente se sumerge en las aguas, buscando una esperanza, consciente de que se

    Leer más »de Japón sigue buscando a sus muertos 3 años después del tsunami
  • El perro que come con cuchillo y tenedor

    Un divertido video muestra un genial truco: un perro que parece comer con cubiertos, sentado en la mesa, y con mucha hambre.

  • El Bar Mitzva de Ian, el más famoso de la red

    Un video comenzó a circular a gran velocidad por las redes sociales: se trata de una invitación a un Bar Mitzva, tradicional celebración judía, en la que su protagonista interpreta distintas canciones junto a sus familiares.

    Ian, el joven de 13 años, se popularizó rápidamente tras una enorme cantidad de usuarios que lo compartieron en la red:

  • Un libro que nos permite sentir la historia en la piel

    Leer es para muchas personas un proceso de total inmersión que les permite ponerse en contacto con una realidad diferente a la personal, conocer y explorar mundos fantásticos y fortalecer la imaginación. Un equipo de científicos del MIT consideran que esa experiencia se puede mejorar y han logrado una conexión casi total con las historias que leemos en las páginas de un libro.

    Este equipo de investigación ha creado un libro que es capaz de transmitir sensaciones sin que tengamos que hacer esfuerzo. La imaginación no jugaría ningún papel en este proceso y las sensaciones no se dejarían al azar. Esta integración se logra mediante un chaleco con 150 LEDS programables que permiten, mientras pasan las hojas, sentir en el cuerpo lo que están experimentando los protagonistas: vibraciones, escalofríos, pulsaciones, ansiedad… Cada página está programada para decirle al chaleco cuál "emoción" nos debe transmitir.

    Las luces del chaleco cambian de color para adaptarse al ambiente y humor de cada

    Leer más »de Un libro que nos permite sentir la historia en la piel
  • Una mujer resulta ilesa tras pasarle un tren por encima

    Es por la noche y dos jóvenes esperan en el andén de la estación de Springwood, al sur de Australia, la llegada de un tren que les lleve de vuelta a casa. Al aparecer un convoy de carga, la mujer hace lo impensable.


    Ante la sorpresa de su acompañante, salta a uno de los vagones del tren que no transportaba containers, con tan mala suerte que resbala y cae a las vías. El chico, que ha permanecido en el andén, se lleva las manos a la cara con desesperación, mientras que transcurren unos tensos segundos en los que no se sabe el destino de la chica.

    Finalmente el tren termina de pasar y se ve a la mujer tendida en las vías, completamente inmóvil. Momentos después se levanta milagrosamente ilesa, aunque un poco mareada, y se dirige nuevamente al andén. Afortunadamente el tren había pasado por encima de su cuerpo sin causarle ninguna lesión.

    Posteriormente los servicios de emergencia se personaron en la estación y se llevaron a la chica en camilla, aunque fue dada de alta pocas horas

    Leer más »de Una mujer resulta ilesa tras pasarle un tren por encima
  • Por Ariel Isaac

    Unos niños jugando en el mar y su madre haciéndoles una foto. Nada podría parecer más normal en la costa de Manhattan Beach, a no ser por un detalle inesperado que se ve claramente en la instantánea: la clara silueta de un delfín cerca de los dos hermanitos.

    Esto fue lo que le sucedió a June Emerson, quien capturó una imagen que ha recibido muchísima atención en las redes sociales. En la imagen donde se pueden ver sus gemelos de 12 años jugando en el agua también se percibe a un enorme pez "escondido" en una ola. "Muchos surfistas locales y salvavidas que la han visto creen que es un tiburón, dijo la madre, por supuesto que yo le dije a mis niños que era un delfín ya que vivimos en la playa y nos metemos en el agua casi diariamente". Para June fue un shock ver al animal tan cerca de sus hijos.



    Aunque algunos dicen que es imposible definir de qué animal se trata con tan pocos detalles, los miles de comentarios que ha recibido la imagen en Facebook sugerían que se trataba de

    Leer más »de Algo inesperado e inquietante salió en la foto

Paginación

(203 artículos)
Cargando...