Ninel Conde ¡La más comentada 2011!

Ninel Conde / GettyPareciera que de 365 días que tiene el año, Ninel Conde estuvo presente en nuestras vidas 366. La bellísima actriz no sólo consiguió posicionarse como uno de los nombres más buscados en la red de Yahoo! México, pero además, logró divertirnos (en ocasiones muy a su pesar) con divertidos comentarios, chistes, quemones y ¿por qué no? sensuales fotos compartidas en la web. ¿Negamos que 2011 hubiera sido su año?

Comienzan los "errores" de Ninel

Fue a mitad de año, en mayo --poco después de la muerte de su mamá--, cuando Conde fue señalada por la fanaticada en Twitter por supuestamente haber dado su pésama tras la muerte de "Barack Osama". Ninel no se cansó de negar la noticia, pero eso no impidió que los usuarios de la red social aprovecharan la confusión como plataforma para iniciar una nueva moda: los chistes de Ninel.

El 'Bombón Asesino' se puso de pechito al poco tiempo al mencionar en una entrevista que su disco se podía comprar en "Samborns", ganándose al instante en Twitter el apodo de "Mimel".

No conforme con la terrible confusión m-n, Ninel regresó a la boca de todos al asegurar que lanzaría disco de "cóvers inéditos". ¡Los chistes se incrementaron de forma radical!

Pero ni siquiera ser víctima de todas las burlas posibles en Internet (y fuera de él) ni haber perdido a su perrita tumbó el ánimo de la grupera. En cuanto Ninel se dio cuenta de la minita de oro sobre la cual se sentaba su nombre, decidió sacar lo mejor de la situación, realizando un concurso propio de "los chistes de Ninel" y promoviendo la posibilidad de publicar un libro con los más ocurrentes.

Ninel vende caro su amor

Luego de lo que pareció una eternidad sin que Carmen Salinas se decidiera por una heredera nueva para el puesto de 'Aventurera', Conde obtuvo el puesto gracias a su belleza, habilidad para el baile, canto y verse bien en ajustados y reveladores atuendos. Salinas anunció la elección con bombo y platillo y al instante, Ninel comenzó con los ensayos.

Pero no todos se mostraron felices con la selección. La ex-'Aventurera' Niurka no se contuvo al asegurar que Ninel no tenía las habilidades en la pista de baile, necesarias para realizar el papel, iniciando así una guerra de declaraciones en la que, incluso, Carmen Salinas terminó por confesar que se arrepentía de haberle llegado a ofrecer el rol a la polémica cubana.

El quemón de Ninel Conde

La "quemada" que se dio en Twitter no fue nada en comparación a la ardida que se metió la cantante, luego de que, durante una presentación en el matutino 'Hoy', su vestuario de foquitos hiciera corto circuito y comenzara a quemarle la piel.

Como toda una profesional, el 'Bombón' en ningún momento detuvo su actuación, haciéndole saber a las cámara con mímica y sutiles mensajes susurrados que estaba pasando por un terrible dolor. El video del accidente recorrió los medios y, hasta el día de hoy, Andrea Legarreta continúa imitando los gestos de incomodidad de la grupera, como parte de un rolling gag del programa de revista.

Lo último de Ninel Conde

Más librada de los chistes en su nombre (aunque no por completo), Ninel Conde ha permanecido en el ojo público. Por un lado, su participación en la obra 'Aventurera' no ha dejado de dar de qué hablar; su productora Carmen Salinas es la primera en confesarse su fan y cada que puede asegura que hay gran química entre ellas.

La más reciente polémica en la que se vio envuelta el 'Bombón Asesino' tiene que ver con su matrimonio. De acuerdo a información reciente, su actual esposo podría no haberse divorciado de manera legal con su ex, convirtiendo su matrimonio actual con la tostada belleza en, básicamente, una farsa. Al respecto, Conde no ha ofrecido explicación alguna, pero luego de que en verano de este año se cansara de negar que había problemas en su relación, estamos seguros de que este es otro bache que Ninel podrá superar como una maestra.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK