El video que tienes que ver

Varias docenas de tiburones destrozan el cadáver de una ballena

Estas increíbles imágenes, que muestan un enjambre de tiburones alimentándose del cadáver de una ballena en una playa del noroeste de Australia, fueron publicadas esta semana en Vimeo por la usuaria Rachel Campbell, una surfista profesional australiana, que compite para Billabong.

"Estoy actualmente en la segunda semana, de un viaje de seis, para surfear en las costas del noroeste de Australia", explica la chica de 19 años, oriunda de Stanwell Park, New South Wales."Este video fue tomado en Warroora Station hace aproximadamente una semana. Fue una escena tan intrigante que no puede describirse con palabras, pero además una experiencia aterradora cuando estás surfeando en arrecifes dominados por estas bestias a una distancia de casi un kilómetro de la playa".

Rachel, que además lleva una bitácora con un nombre verderamente inspirativo sobre sus aventuras (365 días de gratitud), cuenta otros detalles sobre sus experiencias al aire libre, incluyendo bellas fotos. 

No sabemos si la ballena encalló, como sucede con algunos cetáceos, y fue luego atacada por los tiburones, o si la manada la acorraló contra la playa y fue devorándola viva poco a poco a mordiscos. La música que escogió al editarlo, también le añade tensión a la escena. Se trata de "The Fear" (Miedo), de Ben Howard.

"Horrible pero misterioso", es la conclusión de Rachel, que podrán confirmar por ustedes mismos.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK