El video que tienes que ver

Niño chino queda atrapado por la cabeza colgando de un cuarto piso

Un vecino captó el dramático momento en que un niño estuvo a punto de morir ahorcado, cuando su cuerpo se deslizó por entre los barrotes de una estructura metálica añadida al balcón, usada como pérgola para colocar macetas y barandilla flotante, mientras sus padres no estaban en casa.

El niño se había inclinado sobre la pérgola del balcón de su departamento, en el cuarto piso de un edificio de Guangzhou, China, cuando de repente cayó al vacío, y quedó atrapado por la cabeza entre los barrotes y prácticamente inmovilizado, a una altura de 40 pies (más de 12 metros).

La desesperada situación obligó a un vecino del piso inferior a salir al exterior del edificio, escalando por los balaustres de una ventana enrejada, para intentar rescatarlo o sostenerlo mientras se resolvía el trágico evento. Inmediatamente, una multitud de vecinos se congregó en la calle, extendiendo una larga sábana amarilla para capturarlo en caso de una caída.

Después de varios minutos luchando con la incertidumbre de no saber si moriría ahorcado o caería al vacío, para el alivio de todos, con la ayuda de este valeroso buen samaritano, logró escapar del peligroso encierro y regresar al balcón de su casa sano y salvo, según reportó la cadena de televisión china.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK