El blog editorial

¿Ya celebraste el Día Internacional del Orgasmo Femenino?

Desde hace seis años las féminas tienen un motivo para celebrar su sexualidad abiertamente, siendo aún en el siglo XXI un tema tabú. El Día Internacional del Orgasmo Femenino surgió como una iniciativa del concejal Arimateo Dantas, de Esperantina, una ciudad ubicada en Brasil con la finalidad de compensar a su esposa de manera sexual.

Originalmente se dice que esta festividad se había planeado para cada 9 de mayo, sin embargo se decidió cambiarla para el 8 de agosto. Entre los países que festejan este día se encuentran Argentina, Perú,España, Noruega (donde es día feriado), y Dinamarca, donde el orgasmo es obligatorio ya que quien no cumple con satisfacer a su mujer, es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía, aunque usted no lo crea.

Como dato curioso, el Instituto de Kinsey en Estados Unidos afirma que tan sólo un tercio de las mujeres en el mundo llegan al orgasmo a partir de las prácticas sexuales.

Sin embargo, científicos han destacado la peculiaridad de las mujeres para tener orgasmos simultáneos, a diferencia de los hombres que en su mayoría, experimentan un solo orgasmo a la vez.

¿Ya celebraste?

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK