El blog editorial

Subtes: guerra de spots televisivos entre Ciudad y Nación

El Gobierno Nacional salió con los tapones de punta: en el entretiempo del partido Estudiantes - River, probablemente cuando la TV Pública marca sus picos de rating, apareció un spot de Presidencia sobre el conflicto del subte. Los principales argumentos se centraron en el cumplimiento del contrato de Nación, unos 45 vagones que compró el Estado Nacional y que Ciudad nunca retiró, y las inversiones de en el servicio mientras estuvo en la órbita K.

Como dato color, el locutor usa un tono muy similar al de Mario Pergolini. Miralo acá:

Pero la respuesta no tardó en llegar. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un "contra-spot" en el que, usando el original de Nación, fue desmintiendo punto por punto. Con un sello que sentencia "Mentira", la propaganda analiza cada punto con una placa que da información contraria a lo que decía el original.

Otro dato color, pero de este spot: el tono conciliador que pretende plantear desde la música que utiliza como cortina para las placas que desmienten la información de Nación.

Lo cierto es que de un lado para el otro, la pelota va pasando. Nación y Ciudad ya fijaron sus posiciones. ¿Harán los metrodelegados un spot para explicar las razones por las que paran?

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK