El blog editorial

Ángeles Rawson: la indignante tapa del diario Muy

La edición del diario Muy de hoy será siempre recordada. Pero no de modo positivo sino por la indignación y el revuelo que está provocando. ¿Por qué? La tapa de la publicación de hoy habla del caso del asesinato de la adolescente Ángeles Rawson y, como dato “revelador”, publicó  imágenes de la chica muerta rodeada de basura en el Ceamse.

Las críticas comenzaron a llegar desde las redes sociales, pero también desde los medios de comunicación. ¿Cuál es el límite del periodismo? Es la pregunta que se dispara cuando surgen casos como este.

Por el momento existen diferentes versiones sobre quién vendió las imágenes de Ángeles y las sospechas apuntan a los empleados del Ceamse, aunque también podrían estar involucrados cualquiera de los que intervinieron en la investigación.

Este caso, sin dudas, recuerda al de la tapa del periódico Crónica del 5 de febrero de 2012, cuando el medio publicó fotos de la modelo Jazmín De Grazia muerta en el baño de su casa tal y como fue encontrada por la policía.


El repudio en Twitter

Muchas personalidades, como el director de cine Juan José Campanella, y periodistas expresaron su rechazo por la polémica portada con las fotos de Ángeles fallecida. Estos son algunos de los tweets más destacados.





Relacionado


Las 6 pruebas que comprometen al encargado del edificio

Una mujer denuncia que Mangeri le ofreció 100 pesos para ir al sótano

Presentan petitorio para evitar exposición de la vida privada de Ángeles Rawson

Cargando...