Biolcati cuestionó la ausencia de la UIA en La Rural: "Ya no les conviene"

Tras su último discurso como presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati criticó a sus pares de la Unión Industrial Argentina (UIA) por haber faltado al cierre de la feria que la entidad realizó en el barrio porteño de Palermo.

"No debemos ser una compañía acorde a su tono gris", disparó contra los empresarios que son dirigidos por José Ignacio de Mendiguren. El ruralista consideró que en la entidad fabril tienen "temor a represalias" debido a que "ya no es una foto conveniente" mostrarse con la SRA.

Respecto a la notoria ausencia de políticos en el acto de clausura de la 126º exposición, Biolcati aclaró que "no hay muchos dirigentes que saquen la cabeza". Sí estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, su gabinete y el diputado radical Oscar Aguad.

"Tímidamente muchos han venido, recorren el predio y saludan. Pero (venir a) la tribuna es una foto que tiene sus riesgos", aclaró en diálogo con Radio 10.De todos modos, el titular de la SRA destacó la presencia del presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, quien esta semana compartirá un acto con la presidente Cristina Kirchner. "Es un gran amigo y una gran persona, escapa a la generalidad del mundo empresario", rescató.Por último, Biolcati renovó sus habituales críticas contra el gobierno nacional. "La carencia de un plan nos ha impedido aprovechar años que nuestros países vecinos han aprovechado por la ansiedad del mercado internacional por los productos que mejor elaboramos en el Cono Sur", indicó.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK