Binner: "Es hora de cambiar este modelo de saqueo"

El referente del Frente Amplio Socialista (FAP), Hermes Binner, criticó hoy al kirchnerismo, en particular la política implementada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y afirmó que "es hora de cambiar este modelo de saqueo, permanencia e impunidad".

Binner encabezó esta tarde el segundo Encuentro del FAP en la provincia de Buenos Aires, que se desarrolló en la ciudad de San Nicolás, con referentes sociales y militantes de la segunda sección electoral bonaerense, entre ellos los dirigentes Margarita Stolbizer y Jorge Ceballos.

Ante unas 500 personas, Binner remarcó que el FAP viene "a construir un país en celeste y blanco que nos integre a todos los argentinos, y no en blanco y negro, donde los que no piensan igual parecen de otro país".

"Es hora de cambiar este modelo de saqueo, permanencia e impunidad por el de la solidaridad, la participación y la transparencia que propone el FAP", planteó el ex gobernador de Santa Fe y candidato presidencial en las elecciones generales de octubre pasado.

Y agregó: "La gente no necesita que le regalen nada, sólo pide que la dejen trabajar, comprar y vender, sin tener que pedirle permiso a (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno".

Binner adelantó además que el próximo 24 de noviembre en Costa Salguero se presentará "el plan estratégico para la Argentina a 20 años".

"Lo estamos elaborando en todo el país, con foros y encuentros, dialogando con la gente que trabaja y que produce en todo el territorio", describió.

Agencia DyN

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK