Beto César se quebró tras su despido: "Me rompió el corazón"

Hace poco menos de un año, Beto César se convertía en la mano derecha de Carmen Barbieri, que estaba en plena separación de su pareja Santiago Bal.

Fue entonces cuando se puso al frente de Barbierísima conteniendo a Carmen, quien lo describía en todos los medios como "su gran amigo" y "gran amor".

Pero toda esa amistad terminó ayer por un mensaje de voz en su celular, cuando le informaba que ya no seguiría en la revista Escandalosas, pese a que era uno de los confirmados.

"No puedo defenderte más, nadie te quiere en la obra por todo lo que dijiste", le explicaba la capocómica.

Luego de escuchar el mensaje, Beto se largó a llorar en Intrusos: "Sentí que me liberé, en el sentido de liberación profunda. No les voy a decir que no sentí dolor. Me rompió el corazón y anoche estuve a punto de perder mi segundo trabajo porque no daba más", confesó.

"El límite es la dignidad, no es que llorar no sea digno pero siento que estuvo en juego una cosa que no le voy a permitir a nadie, el morfi de mi familia. Por más que Javier (Faroni) diga que voy a ir a la oficina y que me va a respetar el contrato".

Y aclaró que no está haciendo todo esto para que lo llamen de nuevo porque ya no quiere saber más nada.

"Fue una liberación y quiero pasar de lleno al laburo. Hay propuestas para Carlos paz, en Cuatro colas y un funeral. Tengo ganas, un poco de aire, a muchos kilómetros de Mar del plata", concluyó.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK