Barrionuevo se suma al cacerolazo del 8N y dice que le "encanta" Lanata

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

Con críticas al gobierno de Cristina Kirchner, el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aseguró hoy que se sumará al cacerolazo contra la Casa Rosada que se organiza en las redes sociales para el próximo 8 de noviembre, y elogió al periodista Jorge Lanata, con quien había tenido un duro enfrentamiento televisivo en la década del noventa.

"Vamos a acompañar masivamente con nuestra gente, fundamentalmente en el Obelisco contra la forma de conducir que tiene Cristina", enfatizó.

Además, el gastronómico se comprometió a participar del paro nacional con movilización a la Plaza de Mayo, que llevarán adelante Hugo Moyano y Pablo Micheli el 20 de noviembre.

"Me encanta el programa de Lanata. Siempre lo respete, es un tipo inteligente con quien tuve choques fuertes. Muchas veces hay que verificar las fuentes, hay que buscar la verdad de lo que se denuncia para que no se tergiversen las cosas", afirmó Barrionuevo, en diálogo con radio Mitre.

Luego, el gremialista dedicó un rosario de críticas al gobierno nacional. "Hay una persecución total a aquellos que hacen lo que el gobierno no quiere", enfatizó el jefe del sindicato gastronómico.

Por otra parte, este jueves los gremios enrolados en la CGT Barrionuevista realizarán una manifestación de protesta frente a la Superintendencia de Servicios de Salud para reclamar por el reparto de fondos de las obras sociales sindicales, según consignó la agencia DyN.

Cargando...