Aseguradora britanica se expande con compra de el comercio compañia de seguros

Buenos Aires, 2 de agosto (Télam).- La aseguradora RSA anunció hoy la compra de El Comercio Compañía de Seguros y Aseguradora de Créditos y Garantías, con lo que la firma de capitales británicos se consolida en Argentina en el sexto lugar dentro del ranking de seguros generales y el primero en el de caución, con más de 13 por ciento de participación del mercado.

“La adquisición de El Comercio Seguros y de Aseguradora de Créditos y Garantías es un paso más que nos permite sumar una excelente red de productores asesores de seguros, un equipo de empleados de primer nivel, mayor presencia en el interior del país y nuevas líneas de negocios como caución y productos para el campo", dijo el CEO de RSA Argentina y Uruguay, Roberto Ferraro.

Por su parte, el director Comercial de RSA, Federico Bacci, afirmó que "estamos orgullosos de incrementar nuestras inversiones en la Argentina" y que con esta adquisición, la firma "amplía su presencia a nivel nacional, duplica su cuota de mercado y agrega nuevos productos".

De esta forma, la nueva compañía contará con diecinueve sucursales en las principales ciudades del país como Córdoba, Rosario, Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, San Francisco (Córdoba), Cipoletti, Posadas, Tucumán, Santa Fe, Rafaela, La Plata, Salta, Neuquén, Saladillo, Tandil, Pehuajó y el Conurbano bonaerense.

RSA, que ya operaba en el país en el segmento de pymes y de seguros personales, agrega con la compra productos de las ramas de caución y de campo con la cobertura granizo.(Télam).-

fcy-jab 02/08/2012 18:24

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK