Asaltan a matrimonio cuando ingresa a edificio de palermo

Buenos Aires, 31 de julio (Télam).- Un hombre y su esposa fueron asaltados por al menos dos ladrones que los interceptaron cuando ingresaron el edificio en el que viven, en el barrio porteño de Palermo, los llevaron por la fuerza hasta su departamento y les robaron dinero y objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, sucedió cerca de las 22.30 del pasado domingo, cuando la pareja aparentemente dejó su auto en una chochera ubicada frente al edificio y luego cruzó rumbo a su casa.

Los voceros dijeron a Télam que al ingresar al edificio donde viven, situado en Lafinur 3356, el matrimonio fue sorprendido por dos ladrones aparentemente armados, que los amenazaron para que los llevaran hasta su departamento del primer piso.

Una vez en el inmueble de las víctimas, los ladrones se apoderaron de algo de dinero -unos mil pesos- y de objetos de valor, con los que escaparon.

Los damnificados, que resultaron ilesos, llamaron a la policía e interviene en la pesquisa el personal de la seccional 53, con jurisdicción en la zona.

Esta mañana, un vecino de la pareja asaltada, que se identificó como Ezequiel, dijo a la prensa que debido a robos cometidos en los últimos tiempos en la zona los integrantes de los consorcios de distintos edificios planean comenzar a reunirse para llevar a cabo acciones con el fin de "elevar el nivel de seguridad", como instalar cámaras y luces en algunas edificaciones. (Télam)

nmg-vc-agf 31/07/2012 11:09

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK