Asad, conforme: "El equipo tuvo un auspicioso debut y quedé más que satisfecho"

Tras el muy pálido Clausura, en el que logró sólo dos victorias, ocho empates y nueve derrotas, Godoy Cruz comenzaba el Torneo Inicial en su casa y frente a su gente con la intención de cambiar la imagen. Pese a que no logró quedarse con los tres puntos y sólo empató 1 a 1 con All Boys, mostró un buen desempeño y fue claramente superior a su rival. Ante esto, Omar Asad no ocultó su satisfacción.

 

“Me gustó la intensidad que le metieron mis jugadores al partido, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo ellos se replegaron mucho y nos costó poder entrar. Pero, el equipo tuvo un debut muy auspicioso. Fue un buen debut”, aseguró el “Turco” en la conferencia de prensa post empate. Mientras que agregó: “Nos hicieron un gol de pelota parada en la primera que llegaron al arco y de segunda jugada, después no nos complicaron nunca. Se dio así e hicimos todo para poder desnivelar pero no pudimos”.

 

Y culminó destacando el funcionamiento del equipo: “El análisis que hago es que hicimos un partido pleno y completo, aunque nos faltó algo de ritmo. Me gustó la conexión del equipo en el mediocampo. La gente valoró los rendimientos de los jugadores con aplausos. De pelota parada también complicamos, quedé más que satisfecho”.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK