Quién es el arquitecto que estaba a cargo de la obra

Ocho días pasaron del derrumbe del edificio ubicado en Bartolomé Mitre 1228, que le costó la vida a Isidoro Madueña, un hombre que se encontraba dentro del inmueble y su cuerpo fue recuperado días posteriores entre los escombros.

El arquitecto que llevaba adelante la construcción lindera al edificio que se derrumbó y que las autoridades siguen demoliendo se llama Ezequiel Rivarola, un profesional con más de 17 años de carrera.

Según publicó

la edición impresa del diario Perfil, Rivarola es fanático del surf. Así lo demuestra un blog especializado del tema donde explica la importancia en su vida de este deporte que lleva adelante hace más de 30 años. En su colección cuenta con más de 12 tablas diferentes.

Rivarola será representado judicialmente por el estudio del conocido abogado Mariano Cúneo Libarona. En la semana será citado por la Justicia para que brinde explicaciones. Al día siguiente del derrumbe, el arquitecto envió un comunicado donde explicó que los papeles de su obra estaban en regla y que tenían las autorizaciones pertinentes del gobierno de la ciudad.

La publicación además detalla que "Rivarola borró esta semana la mayoría de sus rastros virtuales: descolgó la página oficial de su estudio, ERA Arquitectos, y con ella, sus perfiles personales de Facebook y Linkedin".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK