Argentino hernan barcos elogiado por gloria de palmeiras

San Pablo, 13 de Julio (Télam).- El delantero argentino de Palmeiras, de Brasil, Hernán Barcos, fue elogiado y recibió una casaca número nueve por parte de Evair, goleador y campeón nacional y de América con el equipo paulista en los años 90.

"Barcos tiene algo que al hincha le gusta, la determinación y la garra. El conquistó a la hinchada de Palmeiras día a día, todo le está saliendo bien", dijo Evair, en el momento de entregarle un símbolo como lo es la camiseta 9 de goleador, señaló Lance.

Por su parte, Barcos, ex Racing y Huracán expresó emocionado: "Siempre escuché hablar de Evair, me interesé por la historia de él en el club. Es uno de los grandes goleadores de Palmeiras en la historia y es un placer que me haya distinguido".

El argentino, que suma 25 cotejos y 12 goles en el Palmeiras, contabilizando el torneo Paulista, la Copa de Brasil y el Brasileirao, también jugó en Guaraní (Paraguay), Olmedo y Liga Deportiva (Ecuador), Shanghai Shenhua (China) y Estrella Roja (Serbia). (Télam)

gs-jja 13/06/2012 09:23

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK