Araceli González y el blooper de su tercer casamiento

Araceli González se casará con Fabián Mazzei el próximo 14 de diciembre con una gran fiesta para 170 personas. Será en una estancia en Cañuelas y se podrá ver en el reality show que la morocha protagoniza por Fox Life, Novia a los 40. Como si no tuviera experiencia en el tema (ya va por su tercer casamiento) la actriz sufrió un percance con la invitación al evento: la tarjeta dice que se casan "a las diez y ocho". Lo publicó en Twitter el productor de TyC sports, Ariel Schvartzbard, quien bromeó con que por ser actores, pueden hacer dos funciones esa noche, pero fue Ángel De Brito quien se lo preguntó a la modelo por Twitter, y ella respondió con su humor habitual: "Le mando diez y ocho besos a todos los que se preocupan tanto". Mirá:

Hace algunos días, los enamorados estuvieron en el living de Susana Giménez y allí contaron cómo nació la historia de amor a los 40. Se conocieron grabando la tira Mil Millones, "me gustó y se me metió en la cabeza, pero me tuve que ir a España, así que le mandaba mails", confesó Mazzei algo tímido. Araceli, que desconoce el plano de la inhibición, lo invitó a una cena con amigos y esa noche terminaron besándose.

Pero la decisión final de casamiento fue algo trastabillada, al igual que la invitación: no fue la pareja la que insistió con el casamiento, sino Toto, el hijo de la morocha con Adrián Suar, que según explicaron a Susana, es un chico muy formal y no quería seguir presentando a Mazzei como "el novio de mamá".

El día de la propuesta formal, también fue accidentada: estaban en México y el tortolito reservó una mesa sobre un muelle en Playa del Carmen. Todo iba a ser perfecto, pero justo esa noche corría un viento de 50 km por hora y se tuvieron que ir.

De la fiesta, Ara adelantó que su novio le prometió no tomar hasta las 2 AM, y confesó: "Yo la estoy pasando muy mal, pensé que la iba a pasar bien, ya es el tercer casamiento".


Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK