Apple estaría estudiando vender una Tablet más económica que el iPad

(www.neomundo.com.ar/ Fuente: VOAnews) Apple, la creadora del iPad y el iPhone al parecer ha tenido que reformular su estrategia para competir con tabletas como la Nexus 7 de Google y el Kindle Fire, de Amazon.

La compañía estaría fabricando un nuevo iPad, mucho más económico y pequeño que el actual, según informó el prestigioso diario The Wall Street Journal.

El nuevo iPad tendría un menor grosor y una pantalla inferior a las 8 pulgadas (respecto a las 9,7 del actual), lo que no garantiza que su resolución sea la más alta.

Su costo en el mercado sería cercano a los $250 dólares, frente a los $200 que valen las tabletas de la competencia; y su lanzamiento sería entre septiembre y octubre de este año, misma fecha en que Google lanzará al mercado su siguiente versión de Nexus.

De este modo, la compañía de la manzanita busca restar importancia al lanzamiento de la tablet de Google y recuperar el terreno perdido, que prevé, le sería arrebatado por sus competidores.

Para este 2012, según datos de iSuppli, se estima que las ventas del iPad crezcan un 87%, es decir, que pasen de aproximadamente 60 millones de unidades, vendidas desde su lanzamiento a 126,6 millones.Más noticias de tecnología en el sitio Neomundo, haciendo click arriba a la izquierda, sobre el logo de WWW.NEOMUNDO.COM.AR

Cargando...