Angelici y el interés desde China por Riquelme: "Si llega, escucharemos la propuesta"

“Hablé con Román (Riquelme) para que venga, me dijo que después de la Copa lo va a pensar”, esta fue la frase con la que Sergio Batista logró convulsionar y sacar de su eje al “Xeneize” a poco de disputar la vuelta de las semis de la Libertadores ante la “U” de Chile.

Ante estos dichos, el presidente de la institución, Daniel Angelici, no se hizo el desentendido y comentó: “Vamos a escuchar la propuesta. Román siempre manifestó ser hincha del club y querer retirarse en el club, aunque dependerá más de él”.

 

Luego, siguió hablando sobre el futuro del mercado de pases del plantel de Julio César Falcioni. Confirmó que “Roncaglia no va a continuar, hicimos un esfuerzo para retenerlo pero no pudimos” y que luego de que culmine el semestre, “nos sentaremos a hablar con Schiavi”.

 

“Tenemos la respuesta del Ajax y ellos pretenden que nos hagamos cargo del contrato del jugador ese mes para poder jugar la final de la Copa Libertadores. Lo analizaremos porque es un contrato alto”, avisó el dirigente sobre la posibilidad de seguir contando con Darío Cvitanich para el desenlace de la máxima competencia continental.

 

Por último, en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, palpitó el partido por la Copa con los chilenos. “Tenemos un plantel de experiencia e importancia. Los rivales nos respetan por la historia y por los jugadores que tenemos. Si los primeros minutos Boca controla el balón, se le va a hacer muy difícil a la U”, explicó.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK