Analizan chat de una de las chicas en el que dice que queria matarse

Salta, 17 de julio (Télam).- Los investigadores de la muerte de dos chicas halladas ayer ahorcadas en un árbol en la cuidad de Salta analizan un chat presuntamente escrito por una de las víctimas, en el que le dijo a un amigo que quería matarse, informaron hoy fuentes de la pesquisa.

El texto de ese intercambio entre la menor de las víctimas, Yanina Nüesch (16), y un amigo, mediante el chat de la red social Facebook, fue aportado en las últimas horas a los investigadores a cargo de la causa.

Según dijeron las fuentes a Télam, días antes de desaparecer junto a su amiga Luján Peñalva (19) el pasado sábado, Yanina le dijo mediante ese chat a un amigo que quería matarse.

El chico no aportó ese dato a los investigadores durante el tiempo que transcurrió desde la desaparición de las jóvenes hasta su hallazgo, aunque sí se lo mostró y reenvió a un amigo que, ayer, tras conocer que ambas chicas habían aparecido muertas, decidió acercarlo a la pesquisa.

Las fuentes consultadas explicaron que el chat es ahora analizado por los pesquisas que procuran establecer las circunstancias de las muertes de las chicas.

Por el momento la causa está caratulada como "muerte dudosa". (Télam)

pas-vc-agf 17/07/2012 09:38

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK