Aníbal Fernández desmintió que Cristina haya hablado de la salida de Scioli

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El senador oficialista Aníbal Fernández desmintió las declaraciones del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, quien en una reunión con militantes había asegurado que l a presidenta Cristina Kirchner quería que Daniel Scioli abandonara la gobernación bonaerense .

"Nooo, olvídese, esa imprudencia corre por cuenta de quien la dijo. La Presidenta es una señora en todo el sentido de la palabra y no opina de esas cosas, por lo menos no lo ha hecho jamás conmigo. No me la imagino diciendo semejante cosa ante cualquier interlocutor, mucho menos expresándolo", aseguró en el programa Ciudad Góti-k, por radio La Red.

"Interna, ninguna. Acá las provincias tienen que resolver sus problemas y sobre todo si son problemas estructurales. Si tienen problema estructural, no esperen que lo traigan resuelto. Hay que sentarse y laburarlo para ir corrigiendo de la mejor manera", señaló Fernández.

"Mil millones le dieron a la provincia de Buenos Aires. ¿Usted vio esa cantidad alguna vez? Es un despropósito. ¿Cómo que la Nación no tiene gestos con la provincia? Nadie puede decir acá que [la provincia] no ha tenido coronita. El objetivo era el desendeudamiento de la Nación y de las provincias", finalizó Aníbal.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK