Aníbal Fernández denunció a Miguel del Sel por injurias

El ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, afirmó hoy que el senador nacional kirchnerista Aníbal Fernández lo denunció tras acusarlo del delito de injurias.

Del Sel comentó que recibió una carta documento en la que el legislador asegura que lo descalificó durante un programa televisivo.

"El me dijo que yo era una persona de mierda, a lo que yo contesté que me extrañaba de una persona que se escapó en el baúl de un auto y se escondió en la Rosadita opinara eso de mí", relató el actor cómico.

En declaraciones al portal ON24 , Del Sel indicó que mañana viajará a Buenos Aires "para hablar con los abogados del PRO", los que se encargarán de responder la carta documento. "Estoy muy tranquilo y me río de la actitud. No le voy a contestar públicamente porque no me interesa. Es la primera vez que me pasa en la vida, a Aníbal Fernández no lo conozco", señaló.

Por último, Del Sel expresó que continuará "opinando" de política y "reclamando por las cosas que le faltan a la sociedad". "Si a uno lo atacan responderé siempre de buena manera", agregó.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK