Amplia agenda de eventos y precios similares al verano en cordoba

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

Córdoba, 20 de abril (Télam).- Numerosas actividades sociales, culturales y deportivas, además de manifestaciones religiosas, fueron organizadas para Semana Santa en la provincia de Córdoba, destinadas a los numerosos turistas que esperan, según el alto nivel de reservas, informaron fuentes oficiales y privadas.

Villa Carlos Paz tiene reservado más del 80% de su alojamiento y puso en funcionamiento una infraestuctura similar a la de los veranos, para satisfacer la demanda de los visitantes.

La propuesta incluye circuitos históricos y religiosos, torneos de golf y turismo de aventura, circuito de estancias e histórico y camino de los minerales, en tanto en materia de espectáculos se repondrán piezas teatrales del pasado verano.

En la región de Calamuchita, a unos 100 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, Villa General Belgrano presentará su Fiesta de la Masa Vienesa y Santa Rosa sus Delicias de Pascuas.

Otra de las regiones que tendrá importante presencia de visitantes, es la del valle de Traslasierra, con Mina Clavero como la localidad más concurrida, que entre otras ofertas pondrá en escena la obra Estampas Bíblicas, en el Anfiteatro Municipal.

La capital provincial, plena de historia religiosa, cuenta con un casco céntrico con siete templos, y allí se destaca la Manzana Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad, con un circuito guiado, organizado por la Dirección de Turismo Municipal.

El recorrido, implica el paseo del Buen Pastor, Iglesias y Conventos, la Manzana Jesuítica, la Media Milla de Oro, los museos Caraffa y el Palacio Ferreyra.(Télam)

pen-ageo-da 20/04/2011 21:13

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK