Almeyda: "Si Dios quiere, dentro de poco vamos a festejar el regreso a la 'A'"

Cuando parecía que River estaba a punto de tropezar una vez más, logró vencer sobre el final a Boca Unidos por 2 a 1 y así dio un vital paso de cara a sus aspiraciones por retornar a la Primera División del fútbol argentino. Y como si fuera poco, después contó con la buena noticia de que Rosario Central cayó por 1 a 0 ante Patronato y así le permitió quedar como único líder de la B Nacional.

 

Ante esto, Matías Almeyda reconoció: "Estamos a un pacito de lograr el objetivo. Ahora es cuando más tranquilos tenemos que estar, estamos a un paso de volver a la A. Tengo tranquilidad, fe y la paciencia para afrontar todo esto. Tengo confianza y uno trata de contagiar alegría, porque es un grupo excelente". Mientras que agregó: “Si Dios quiere, dentro de poco vamos a poder estar festejando el regreso a la A”.

 

“No soy partidario del ganar como sea, busco la manera de cómo ganar", aseguró el entrenador en diálogo con el programa La Hora de River, que se emite por La Red. Mientras que luego reiteró que le gustaría continuar en su puesto: “Mi mente no está para pensar a dos partidos, sino en el partido que viene. Una vez que finalice esto veremos cómo termina todo. Seguramente si estuve en el peor año de la historia me gustaría estar en lo que viene. Pero es adelantarse a algo que todavía no existe”.

 

Luego, el “Pelado” hizo mención a las fechas decisivas que se vienen y el hecho de jugar muchas veces con los resultados puestos: “La realidad es que ya hace tiempo deberíamos jugar todos al mismo horario. A esta altura tenemos que jugar todos a una misma hora”.

 

En tanto, el DT respaldó a Alejandro Domínguez respecto a las declaraciones en que manifestó que “estaban solos en esto” y que generaron tanta polémica, a tal punto que tuvo que salir a disculparse: “Cada palabra que decimos se usa para armar lio y se magnifica por mil. Siempre están buscando problemas donde está claro que no los hay. Domínguez no generalizó cuando habló y los medios editaron todo para que quede que fue contra la dirigencia y no fue así. Lo dijo por los que insultaban”. Y agregó: “Tenemos que ser fuertes para soportar ciertas cosas”.

 

“Lamentamos que haya habido una muerte, pero tenemos que estar pensando en lo nuestro. Hay gente que se tiene que encargar de todo esto. Siempre pasa algo, en una semana donde tenemos que estar en paz no se puede. Este es el mundo en que vivimos. Hoy fue en la cancha de River y mañana será en un semáforo”, sentenció Almeyda respecto al joven de 21 años asesinado (Gonzalo Saucedo).

 

Y culminó: “El fútbol siempre es una gran distracción y está todo magnificado con el fútbol. No tendría que haber este tipo de violencia, pero nosotros vivimos con una violencia constante. Creo que es más profundo todo”.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK