Almeyda: "cada derrota es un puñal en el corazon"

Santa Fe, 16 de junio (Télam).- El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, calificó la derrota ante Patronato de Paraná como "un puñal en el corazón", pero se mostró "con fe para sacar esto adelante", luego de que el equipo perdiera una chance excelente para acercarse al ascenso directo a la Primera División.

"Cada derrota es un puñal en el corazón. Nos vamos sin nada, pero somos conscientes de que tenemos una semana para dejar todo", dijo Almeyda tras la caída en Santa Fe ante Patronato.

Ahora, River comparte la punta de la Primera B Nacional con Instituto de Córdoba, con 70 unidades; pero Rosario Central, que suma 69, tendrá mañana la ocasión inmejorable de arrebatarles el privilegio si le gana a Chacarita en el Gigante de Arroyito.

"Hoy perdimos una buena chance, eso está claro, pero tengo mucha fe en que podremos sacar esto adelante", añadió el "Pelado".

Respecto del partido con los entrerrianos, el DT indicó: "El gol de ellos vino de una distracción nuestra. Perdimos la marca en un tiro libre habiendo trabajado eso en la semana".

"Pero nosotros tuvimos varias chances muy claras de gol -siguió-. El segundo tiempo fue trabado, pero aun así pudimos empatar con un penal que tapó bien el arquero de ellos”.

Respecto del penal que desperdició el volante Alejandro "Chori" Domínguez (a los 43m del segundo tiempo, lo que hubiese significado el 1-1), Almeyda manifestó: "Era el encargado de la ejecución, él o David (Trezeguet), que es lo acordado cuando en la cancha no está Fernando (Cavenaghi)".

"Lo vi golpeado después de errarlo, cómo no va a estar golpeado. Igual que todos por la derrota", agregó.

“Pero bueno, ya está. Hay que mirar para adelante y dejar todo lo que tenemos. Todos somos hinchas de River y queremos festejar. Hay que ganar. Era una gran posibilidad, pero no es tiempo para lamentarse. Tengo fe en que vamos a sacar esto adelante”, cerró.

River Plate cerrará su participación en el Nacional el próximo fin de semana ante Almirante Brown, como local. (Télam).

gju-boc-abc 16/06/2012 19:31

Cargando...