Alicia kirchner: "cada accion de este gobierno levanta la bandera de los derechos humanos ...

Buenos Aires, 11 de julio (Télam).- La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, destacó hoy que "cada acción de este gobierno levanta la bandera de los derechos humanos y sociales".

"Cada acción del gobierno levanta la bandera de los derechos humanos en la constante búsqueda de que todos los hombres y mujeres de la patria tengan acceso a la vivienda digna, al trabajo formal, mayor educación, mejor cuidado de la salud y la igualdad de oportunidades en la realización personal y comunitaria", destacó la ministra a través de un comunicado.

Asimismo, Alicia Kirchner, quien también es titular de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (KOLINA), dijo que en el contexto de incertidumbre económica internacional que sacude en la actualidad a todas las economías del mundo, "los argentinos, como sociedad, aprendimos que la lección es seguir avanzando sin perder la memoria para no cometer los errores del pasado".

"Los argentinos todavía estamos cicatrizando las profundas heridas que las recetas neoliberales generaron: reducción del Estado, desempleo, menos salud y educación, miseria, exclusión y fragmentación social", pero "nada ni nadie puede detener la fuerza de un pueblo que quiere seguir creciendo con inclusión y justicia social", destacó la ministra.

Por último, Alicia Kirchner aseguró que "la Argentina entendió que no existe logro individual posible si atrás no está sostenido por un proyecto colectivo".

"Por años nos quisieron inculcar el individualismo del `sálvese quien pueda´ y el `no te metas´. Esa manera de pensar nos llevó a la peor crisis social de nuestra historia, hasta que asumió como Presidente en 2003 Néstor Kirchner, que produjo un cambio histórico en la vida del país y que hoy sigue fortaleciendo la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) junto a su pueblo", aseguró la ministra de Desarrollo Social. (Télam)

jmp-mam-dcj 11/07/2012 11:19

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK