La alianza de Carrió y Solanas presentó la lista de candidatos para las PASO

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

La alianza entre Fernando Solanas y Elisa Carrió dio a conocer la lista de todos sus candidatos para las elecciones primarias por el frente UNEN, que se llevarán a cabo en agosto próximo.

Según informaron, “Pino” Solanas y Fernanda Reyes encabezarán la nómina a senador, mientras “Lilita” Carrió y Fernando Sánchez serán los primeros postulantes a diputados en las listas de la agrupación que competirán en las primarias para definir candidatos a los comicios legislativos de octubre.

Las nóminas oficializadas hoy para competir el 11 de agosto en la interna del acuerdo UNEN fueron consensuadas por dirigentes de la Coalición Cívica ARI y Proyecto Sur. En ese marco, la lista a senadores nacionales por la ciudad será encabezada por Solanas y Fernanda Reyes y llevará como suplente al dirigente del socialismo porteño Roy Cortina.

La nómina a diputados nacionales por el distrito, en tanto, será liderada por Carrió y el legislador porteño Fernando Sánchez. Esa lista se completa con las candidaturas de Alcira Argumedo y Julio Raffo.

En tanto, el Coordinador General de la campaña será Roy Cortina  junto al Presidente de la CC ARI, Maximiliano Ferraro y el dirigente de Proyecto Sur Javier Gentilini.

Cargando...