Alejandra Benítez, la bella ministra de Deportes que nombró Nicolás Maduro

Se conoció el nuevo gabinete que acompañará en su mandato como presidente de Venezuela a Nicolás Maduro. En el Ministerio de Deportes, asumirá una mujer que va a cautivar con su belleza. Alejandra Benítez, una hermosa deportista de 32 años, será quien ocupe el cargo.

Saltó a la fama y obtuvo reconocimiento por su tarea en el deporte de la espada. Es esgrimista olímpica y participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, la última edición.

Su belleza la colocará entre las ministras y mandatarias más lindas del mundo. Ante su inminente designación, no ocultó su compromiso en su cuenta oficial de Twitter. Allí envío un mensaje a su pueblo.

“Eficiencia o Nada. Hoy se asoma un nuevo reto y lo asumiré con el mismo compromiso de la atleta que defiende a su patria cueste lo que cueste”, publicó.

Benítez, además de ser deportista y representar a su país de manera olímpica, es odontóloga recibida de la Universidad Central de Venezuela. Ahora estará a cargo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

La entidad fue creada en 2006 por Hugo Chávez. Desde 2010, era comandada por el abogado Héctor Rodríguez. Ahora tendrá una representante femenina, que con su belleza ya ha cautivado al mundo olímpico.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK