Alberto Fernández: "La lógica del modelo se fue al diablo"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández criticó hoy a la presidenta Cristina Kirchner, defendió a Hugo Moyano y a Daniel Scioli y planteó que la inflación es un problema "del que nadie habla". Además, lanzó: "La lógica del modelo se fue al diablo".

"A Moyano le están cuestionando que tuvo el tupé de decir que este año debían corregir el impuesto a las ganancias y que el salario tiene que ser acorde a la inflación del supermercado; lo castigan por lo mejor de Moyano, no lo cuestionan por lo peor", sostuvo.

"No castigan a ninguno [de los dirigentes gremiales] por llevar 20, 30 años apoltronados en los sillones", deslizó.

En diálogo con radio La Red , consultado sobre la tensión entre la Presidenta y el gobernador bonaerense, Fernández dijo que "el ataque" a Scioli fue "una enorme hipocresía" del Gobierno. "Si hay alguien que objetivamente piensa en gobernar y no generar disputas, ese alguien es Daniel Scioli", dijo.

"La hipocresía es enojarse y simular que no le perdonan que ha dicho que eventualmente le gustaría ser candidato en 2015. Utilizaron ese argumento para cortarle los fondos que legítimamente le corresponden [a la provincia de Buenos Aires]", agregó.

"Por qué si era tan desastroso administrador [de los fondos], ¿por qué le dan la plata ahora? Si fuera semejante [mal] administrador, sería un acto de irresponsabilidad. Fue un acto de hipocresía formidable por parte del Gobierno".

Además, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner (hasta julio de 2008) dijo que "no pagar el aguinaldo no es ser revolucionario".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK