Alberto Fernández: "Cristina tiene que agradecer la generosidad de los dichos de Moyano"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, criticó duramente a Cristina Kirchner por los dichos referidos al acto que realizó en la Plaza de Mayo el líder de la CGT , Hugo Moyano, en oposición al gobierno nacional.

"Llamar a la movilización un acto desestabilizador [y] decir que el reclamo es impropio porque los trabajadores son los beneficiados del modelo [son] exabruptos no pensados", opinó, sobre la demanda de los protestantes de una suba en el techo del mínimo no imponible. "Llamar privilegiados a los que viven de un sueldo me parece desmedido", agregó.

En particular, Fernández criticó el anuncio de la Presidenta sobre la ausencia de fuerzas de seguridad en la Plaza. "Decir que sacaba a la policía asustando a la gente al advertir sobre el riesgo de ir sin policía no habla bien del Gobierno", dijo.

"Si la Presidenta revisa sus dichos, tiene que agradecer que Moyano en el acto haya sido generoso con lo que dijo", aseguró. "[Cristina] se equivocó tanto, que eso explica características del acto de Moyano y toda esa gente", añadió.

Cargando...