Tras la acusación,  Marcelo Bonelli le contestó a la Presidenta

En la tarde del jueves, por cadena nacional, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo polémicas declaraciones en las que pidió una ley de ética pública a raíz de unas notas aparecidas en el diario Clarín, específicamente las escritas por el periodista Marcelo Bonelli, que según dijo eran "una campaña para perjudicar la imagen de la empresa [YPF]".

A continuación, la Presidenta denunció que su esposa y un socio del periodista eran contratados cuando la empresa estaba en manos de Repsol en concepto de publicidad. Y agregó que el contrato fue rescindido con la nueva administración de la empresa.

La respuesta de Bonelli

Minutos después, en Telenoche , el periodista le contestó: "Todos mis ingresos están en blanco y declarados en la AFIP", comenzó en lo que iba a ser una intervención breve en el noticiero de El Trece. Bonellí aseguró que se busca "amedrentar a través del escrache" y destacó que las palabras presidenciales tienen, como objetivo final, "que los periodistas no publiquen información". "Es muy doloroso, porque no sólo me atacan a mí, sino también a mi familia", expresó Bonelli. Y siguió: "Mañana le voy a contestar punto por punto en el diario Clarín por todo esta difamación de la Presidenta".

Además, en la edición del viernes del diario Clarín , el periodista también respondió a la mención que hizo la jefa de Estado sobre su familia. "Con respecto a la otra parte de la agresión, la personal, quiero decir que todos mis ingresos están en blanco y han sido declarados ante la AFIP todo estos años. También los de mi esposa, quien realizó tareas en YPF a fines del 2007 desarrollando su profesión de profesora nacional de inglés. Para la Presidenta eso, trabajar, es un delito", afirmó el periodista.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK