Una actriz desata los celos de Michelle Obama

La primera dama americana teme correr la misma suerte que su exhomóloga Cécilia Ciganer, a quien Nicolas Sarkozy dejó por una artista joven y de buen ver, Carla Bruni. Su nueva enemiga es Kerry Washington, una actriz de 35 años a quien ha prohibido expresamente la entrada en la Casa Blanca.

National Enquirer ha destapado el escándalo. Al parecer, Michelle está hasta la coronilla de que Kerry "coquetee" con Barack. En los albores de su más que posible reelección, ¿tendrá la ambición de quitarle el puesto a la abogada?

Al igual que Sarah Jessica Parker ("Sexo en Nueva York") o Anna Wintour (editora jefe de Vogue), Washington ostenta un puesto en el Comité de Artes y Humanidades y aprovecha las reuniones con Obama para tirarle los tejos.

[Robert De Niro pide perdón a Michelle]

[Se gasta un dineral en ropa]

Su amor por el presidente también le empujó a ayudarle en su primera campaña presidencial, en 2008. Para más inri, la joven interpreta en la nueva serie de ABC, Scandal, a una empresaria que mantuvo un affaire con un presidente casado.

Sea como fuere, un funcionario de la Casa Blanca que no ha querido revelar su identidad ha comentado a The Daily Mail que la información de sus compañeros de National Enquirer es "cien por cien falsa".

Por cierto, otra famosa que está en el punto de mira de Michelle es Scarlett Johansson, que mostró su devoción por los hombres maduritos cuando salió con Sean Penn. ¿Llegará la sangre al río? ¿Se acabará descubriendo un nuevo "caso Lewinsky"?

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK