7 preguntas ¿difíciles? sobre sexo

Seguro que más de una vez te has planteado alguna de las cuestiones de las que tratamos en este artículo o han sido motivo de conversación con tus amigas. Si es así y aún no has encontrado un remedio eficaz, prueba con los que te proponemos. ¿El mejor consejo? En cuestión de sexo, tómate las cosas con humor y naturalidad.

7 preguntas ¿difíciles? sobre sexo

1. ¿Existe una solución para los tamaños XS?
Ésta es una pregunta que muchas mujeres se hacen y la mayoría de los hombres elude. ¿Qué pasa cuando vuestros tamaños no encajan, cuándo él se pierde y tú no sientes nada? Como siempre decimos respecto al sexo, ‘más vale maña que fuerza’, pero cuando esto no basta, ¿qué hacer? Soluciones. La primera, hablar del tema con humor para adoptar con naturalidad las opciones que te proponemos a continuación. Segundo, buscar la postura que mejor le va a cada uno, ya que las hay más placenteras para él o para ti independientemente del tamaño. Os ayudará mucho El nuevo Kama-sutra ilustrado, de Alicia Gallotti (fnac.es). Tercero, probar G-Spoon, un accesorio que a ti te estrechará y a él le agrandará, multiplicando las sensaciones para ambos.

2. ¿Cómo empezar con los juguetes X?
Artículos en revistas, una visita a una boutique erótica, una sesión de tuppersex con amigas… Aunque ellos hablan mucho de sexo, solemos ser nosotras las que nos atrevemos a introducir los accesorios eróticos en la pareja. Pero no es una buena idea empezar presentándole a tu vibrador, sobre todo si no está especialmente bien dotado… Solución. Comienza con la cosmética erótica: velas y aceites de masaje, geles efecto frío-calor, polvos y pinturas corporales comestibles… Continúa con accesorios como plumeros para hacer cosquillas, antifaces, disfraces o esposas. Y termina con juguetes algo más complejos, empezando por las anillas vibradoras, menos agresivos visualmente para él.

3. ¿Qué hacer si no soportas el sexo oral?
Ésta es una cuestión compleja porque seguramente haya pocos hombres sobre la faz de la tierra a los que no les encante está práctica y se la pidan constantemente a su pareja. La mayoría de las negativas por nuestra parte obedecen a prejuicios o tabúes, ya que el sexo oral es una práctica normal y saludable dentro de cualquier relación de pareja o sexual. Soluciones. La primera, probarlo. Te puede resultar mucho más agradable después de una ducha juntos y un poco de lubricante comestible de sabores, como los de Shunga (shunga.es). También puedes pactarlo: tú lo harás si él te lo hace a ti. Y si le quieres pero no consigues de ninguna manera que sea algo tolerable, regálale un juguete de Tenga.

4. ¿Beneficioso o sólo placentero?
Tener una vida sexual activa no sólo resulta muy agradable, también refuerza nuestra salud. Durante la actividad sexual se libera dopamina, que favorece la alegría y el buen humor. Además de aliviar el dolor y la ansiedad, después del orgasmo se observa un aumento del colesterol bueno y de las defensas. No tengo pareja. Puedes seguir disfrutando de los beneficios del sexo contigo misma, hoy en día se considera la masturbación como fuente de salud, de equilibrio físico y psíquico.

5. ¿Le digo que es mal amante?
No con esas palabras, por supuesto, pero sí debería saber que sus actuaciones de alcoba no son tan buenas como se piensa o al menos que a ti no te van bien. Seguramente él no es consciente de que se puede hacer mucho mejor porque sus anteriores parejas no se atrevieron a decírselo o se conformaban con lo que tenían. Soluciones. Que el tacto, el respeto y el cariño vayan por delante al plantearle que querrías mejorar vuestra vida sexual. Sé lista y dile que te gustaría probar nuevas cosas que os podrían ir bien a los dos. Psst. Leer libros de sexo os ayudará mucho. También puede ser muy instructivo ver juntos una peli x, pero no de las típicas sino de las que tratan a las mujeres sin estereotipos, como Cabaret Desire, la nueva película de Erika Lust.

6. ¿Puedo cambiar mi aspecto íntimo?
Ya sea por motivos físicos, de salud o estéticos, la respuesta es sí. La cirugía íntima, todo un boom en Beverly Hills, comienza a normalizarse en nuestro país. Problemas tras los partos o la edad, asimetrías, ausencia de placer en las relaciones… Los motivos para querer cambiar el aspecto de tu pubis son variados, pero todos ellos corregibles. La solución. La vaginoplastia, una técnica sencilla y con excelentes resultados que puedes realizarte en centros de salud como la clínica Quirón o la clínica Londres.

7. ¿Existen los afrodisíacos?
No hay ningún estudio que demuestre que existan alimentos que puedan influir realmente sobre la libido, aunque sí pueden darnos energía y estimular los sentidos. Los afrodisíacos naturales más potentes que existen son las feromonas, segregadas por la piel, que actúan como un verdadero imán sobre el sexo contrario. Más que un arco con flechas, Cupido debería llevar un perfume de feromonas, las verdaderas responsables del flechazo. Psst. ¿Sabías que en las tiendas eróticas se venden suplementos para mejorar la libido masculina y femenina? Si quieres probarlos, consulta la sección Botica de Lily Blossom.

Más información:
10 ideas para disfrutar más del sexo
Trucos para disfrutar al máximo del sexo

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK