5 recetas para que tu novio cocine esta noche

Cuando se trata de preparar una cena para la pareja, las mujeres llevan la delantera. Es hora de cambiar ese hábito. Aquí algunos motivos para que tu hombre le pierda el miedo a la cocina y también algunos consejos.

1. Se puede jugar con fuego
Aunque lo único que un hombre sepa hacer sea asar una carne, no hay excusa: sumando una ensalada de hojas verdes, queso de cabra, almendras tostadas y aceite de oliva, en pocos minutos se obtiene un plato gourmet.

2. Se puede preparar una buena cena en poco tiempo
Aún los más atareados pueden agasajar a la pareja con una rica cena en pocos minutos. ¿Cómo? Con unos filetes de salmón cocidos a la plancha con limón y pimienta, que se acompañan con arroz al vapor.

3. Se puede cocinar con cerveza
Son muchos los hombres que disfrutan de una cerveza bien fría. En lugar de esperar a que les sirvan la cena con un vaso de cereveza en el sillón, pueden usarla para cocinar desde un estofado hasta camarones crocantes.

4. Se puede ser un principiante
No es necesario ser el mejor chef del mundo para cocinarle algo a la persona querida. Un pollo a la parrilla con alguna guarnición, por ejemplo, es un plato sencillo, económico y muy tentador.

5. Se puede hacer un picnic sexy en el living
Una manta frente a la chimenea o en un lugar bien ambientado. Un vino, dos copas y una comida sencilla que se pueda comer con las manos. Con ese simple acto, se asegura una noche cálida y seductora.

Si te gustó esta nota, tal vez te pueda interesar:

¿Cocinar en pareja mejora la vida sexual?
6 recetas fáciles para que cocinen los hombres
La playlist ideal para una buena noche de sexo

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK