Las diez frases más fuertes de Hugo Moyano

1-. Pareciera que un reclamo legítimo fuera una extorsión, pareciera que una medida de los trabajadores pretende distorsionar la democracia. Pareciera que un paro nacional fuera un golpe de Estado.

2-. Lo que molesta y no nos gusta es la forma de imposición que tienen [el Gobierno], de hacer todo como si fuera una dictadura.

3-. Me pregunto cuando muchos nos quedamos en el país después del golpe de 1976 hubo dos clases de exilio: los que se exiliaron fuera del país y los que se exiliaron en el sur argentino a lucrar con la [circular] 1050 [del Banco Central].

4-. La tendencia favorable de la economía global nos permitió superar los problemas. Ya se tendría que haber terminado el hambre y la pobreza en el país.

5-. Es un proyecto nacional y popular que dejó de ser bastante nacional y bastante popular.

6-. No pierde nada señora Presidenta con dialogar, eso demuestra grandeza. Espero que con esa capacidad e inteligencia demuestra tener, se dé cuenta que no puede seguir con esa soberbia abrumadora.

7-. Voy a renovar el contrato el 12 de julio y voy a seguir en la CGT. Lo hago porque no podemos aceptar que se apoderen de la CGT, que se apodere un grupo de dirigentes que van a pasar a ser una especie de ministros del Ejecutivo y van a recibir órdenes.

8-. Estamos de acuerdo en todas las empresas privatizadas que han sido vuelta al Estado. Nosotros nunca estuvimos de acuerdo con las privatizaciones mientras que otros las apoyaron.

9-. Nos llama la atención que en un momento como el que vivimos se prometa la construcción de viviendas. ¿Por qué no nacionalizan el Banco Hipotecario para que los trabajadores tengan créditos para sus viviendas? Evidentemente no está en el esquema del Gobierno.

10-. Que nos quieren hacer creer que son los salvadores de la patria. Parece mentira que escriban un libreto y se lo crean.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK