5 alimentos que hay que evitar para tener la panza chata

Si seguís estos consejos, no tener grasa puede convertirse en un sueño posible. Solo tenés que evitar:

Mayonesa
El peor condimento que podés consumir: más del 80% del producto es grasa. Incluso las mayonesas light tienen mucha, ya que sólo se les exige que disminuyan la grasa en un 30% con respecto a las regulares.

Golosinas
Son tan azucaradas que disparan los niveles de glucosa en sangre y el cuerpo, para contrarrestar ese efecto tóxico, segrega insulina que convierte los hidratos simples en grasa. Ojo.

Gaseosas
Tienen mucho azúcar. Aún los refrescos que no son dulces, como el agua tónica, tienen demasiado azúcar. Optá por las opciones light, pero tampoco en exceso: el gas no es bueno, sobre todo cuando se trata de asimilar proteínas.

Helados
Cuando se acerca el verano, cualquier momento parece ideal para tomarse un helado. Recomendamos resistirse a la tentación. Aunque parezcan simple agua congelada, están hechos a base de azúcar (y ni hablar de los cremosos).

Embutidos
Los embutidos tienen grandes cantidades de grasa y, en algunos casos, llevan hidratos para darles más sabor. Los mejores son los ibéricos, pero aún estos tienen 6 gramos de grasa cada 100 de producto. Evitalos.

Si te gustó esta nota, tal vez te pueda interesar:

Para comer sin culpa: 5 alimentos ricos que no engordan
6 tips para reemplazar el azúcar en tu dieta
La playlist ideal para una buena noche de sexo

Cargando...