Mauro Icardi lo confesó: "Wanda Nara te amo"

Mientras todos dormíamos, en Twitter se lanzaba una primicia. El futbolista Mauro Icardi, a quien se lo asocia como el tercero en discordia en el matrimonio López-Nara, realizó una fuerte declaración durante la mañana europea, madrugada argentina. ¿Querés saber que dijo?

 
 
¡Y se viene la confesión más esperada!
 
Los famosos suelen decir que les hackearon la cuenta, tras hacer confesiones o declaraciones contundentes. Aún no sabemos si fue así o simplemente Icardi decidió gritar a los cuatro vientos su amor por la rubia argentina.

Mientras tanto en Nordelta. Esta mañana Wanda escribió en su cuenta de Twitter sobre su rutina de todas las mañanas junto a sus tres hijos y pefirió no referirse al tuit escrito por Icardi. Sin embargo, tuvo un cruce de tuits con la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias, en los que puede percibirse que la modelo estaría muy contenta con la declaración de Mauro.

 
¿Quién es Mauro Icardi? Tiene 20 años y se radicó en Europa durante la crisis argentina del 2001. El jugador desarrolló su carrera futbolística en Italia y se hizo muy amigo de Maxi López cuando ambos formaban parte del plantel del club Sampdoria. Hoy Icardi atraviesa un excelente presente deportivo en el Inter de Milán ¿y un inmejorable presente sentimental?

Además, te mostramos una galería de fotos, donde se lo ve a Mauro Icardi junto al matrimonio López-Nara disfrutando de unos días de relax.

Wanda Nara se encuentra disfrutando de un placentero viaje en barco por las islas Eolias junto a su marido, Maxi López, y un grupo de amigos. (Instagram:@wanditanara)
1 / 8
Yahoo Argentina OMG!
lun, 9 sep 2013 11:00 ART












Cargando...