¿Qué pasa entre Agustina Cherri y Nicolás Cabré?

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", reza la famosa frase popular. Y de acuerdo a las revistas de espectáculos: Semanario y Paparazzi, la crisis que estarían atravesando Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez tiene nombre y apellido: Agustina Cherri.

Cabré y Cherri fueron novios en el pasado y se reencontraron este año en la tira "Mis amigos de siempre", el plato fuerte de Canal Trece para el verano. El periodista de espectáculos Ángel de Brito contó en BdV, que Cherri estaría separándose de Gastón Pauls, su pareja hace 7 años y padre de sus dos hijos, Muna y Nilo. Además, de acuerdo a revista Paparazzi:  "Desde que empezaron las grabaciones se notaba que había excesiva complicidad entre ellos. De hecho, una vez los encontró Nicolás Vázquez y se armó un quilombo terrible, ya que intentó pararle el mambo a Cabré, diciéndole que tenía una nena chiquita, que aflojara y no armara bardo. En ese momento, de mala cara, Cabré le justificó: 'con la China está todo mal desde hace tiempo'".

¡Mirá la tapa de revista Semanario!

Por su parte, Nicolás Vázquez respondió a las acusaciones vía Twitter:

La "China" Suárez desestimó las versiones de crisis e infidelidad y se descargó en 140 caracteres:

Cabré, reacio a las cámaras, fue consultado por un periodista de Infama acerca de los rumores de crisis y solo se limitó a contestar: "Está todo bien". ¿Vos le creés? Recordemos que el actor suele formar pareja con sus compañeras de elenco: estuvo de novio con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Soledad Fandiño, se casó con Eugenia Tobal y luego se divorció y formó pareja con Eugenia Suárez, con quien además son padres de Rufina.

¡No te pierdas este video sobre la enigmática personalidad de Nicolás Cabré!


Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK